jueves, 10 de septiembre de 2015

El rodaje de "Star Wars: Episodio VIII" empezará este mes en la "Skellig Michael Island"



Hace meses que se viene hablando de la vuelta a la isla de Irlanda, Skellig Michael, para grabar nuevas escenas para una producción de Star Wars. Se rumoreó que tal vez volverían para re-grabar algunas escenas de "El Despertar de la Fuerza", pero en realidad y como muchos medios estaban pronosticando, lo que va a suceder es el inicio del rodaje del "Episodio VIII" con Rian Johnson en la dirección.


El medio que ha confirmado esta noticia ha sido "Entertainment Weekly", la cual, ha estado muy ligada a la producción del Episodio VII ya que ha tenido varias exclusivas de primera mano:


Lucasfilm dice que el informe de que la producción Star Wars: El Despertar de la Fuerza se reagruparía para re-grabaciones en Irlanda este mes son erróneos y que el plan actual es empezar a rodar secuencias con el director Rian Johnson para la secuela del 2017, el Episodio VIII.

La noticia de que se iba a rodar una producción de Star Wars la dio la ministra de arte de Irlanda, Heather Humphries, debido a la preocupación que tenía sobre la protección del terreno por parte de la producción.

También comentó que varios ecologistas y observadores de distintas organizaciones supervisarán la filmación para proteger los sitios arqueológicos y los hábitats naturales, y la producción de Lucasfilm se ha comprometido ha realizar todas las directrices que les marquen.

Aclarando el lío sobre el rodaje, Lucasfilm agregó que la confusión vino debida a que querían pasar su estancia en la isla de la manera más desapercibida posible. Con lo que simplemente usaron el título de "Star Wars" para la producción sin diferenciar entre las películas.

A pesar del inicio inminente del rodaje es de esperar que el elenco lo anuncien para después del estreno de The Force Awakens aunque si habéis seguido todos los rumores que os hemos ido ofreciendo, ya esperaréis quienes participarán en el rodaje de Skellig Michael.


Estad al tanto porque seguramente durante las próximas semanas habrá mas novedades acerca del inicio del rodaje del Episodio VIII en Irlanda.

No hay comentarios, puedes dejar un mensaje.

¿Cómo que qué mensaje? ¡El que llevas dentro de tus oxidadas tripas!

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.