EXCLUSIVA: Anunciadas las próximas novelas de Star Wars que llegarán a España por parte de Planeta



Después de meses de incertidumbre sobre los planes de Planeta acerca de las novelas de Star Wars, hoy la propia Planeta nos ha comunicado a través de Facebook que próximas novelas publicarán en los meses venideros.

A pesar del anuncio, aún no han determinado las fechas exactas de las publicaciones aunque se esperan para los próximos meses.


Como podéis apreciar en la captura de Facebook, las próximas novelas que nos llegarán serán las pertenecientes al sello "Journey to Star Wars: The Force Awakens" y la novela "Star Wars Battlefront: Twilight Company":


A falta de anunciar fecha y precios me parece una excelente noticia que nos vayan a traer estas novelas que de alguna manera enlazarán con hechos que veremos en El Despertar de la Fuerza, lo que hará de la experiencia un poco más placentera.

Por otro lado, me ha extrañado de que no hayan planeado de momento sacar alguna de las novelas del nuevo canon que ya habían salido anteriormente como, A New Dawn, Lords of the Sith, Tarkin, Heir to the Jedi o Dark Disciple, las cuales mi compañero Kenneth hizo (y hará) sendas reseñas.

No me cabe duda de que tarde o temprano estas otras novelas irán saliendo. Seguramente que para el año que viene cuando ya se haya terminado todo lo relacionado con el Episodio VII sacarán estas novelas y es posible que alguna otra de "Leyendas".

Hasta entonces, tendremos muchas horas de lectura con estas nuevas novelas que Planeta nos brindará.

Fuente: Facebook

Etiquetas: