La Beta de "Star Wars: Battlefront" estará disponible el 8 de Octubre



La web oficial de Star Wars ha anunciado que la beta abierta del esperado videojuego "Star Wars: Battlefront" estará disponible el 8 de Octubre. La beta estará disponible para PS4, Xbox One y PC a través de Origin, y contará con tres modos de juego, "Walker Assault on Hoth", "Drop Zone on Sullust" y "Survival Mission on Tattoine".

Star Wars.com nos describe lo que veremos en estos tres modos:

- Walker Assault on Hoth: Lucha en épicas batallas de 40 jugadores como Rebelde para destruir la arremetida del Imperio con sus AT-AT llamando a bombarderos Ala-Y. O, del lado del Imperio y protege a sus caminantes mientras utiliza su poderoso armamento para aplastar el objetivo Rebelde. 

- Drop Zone on Sullust: Capsulas de Escape están cayendo hacia tierra y tú y tu equipo debéis luchar para controlarlos. Con sus frenéticas partidas de 8v8, Drop Zone seguro pondrá tus habilidades de combate y estrategia a prueba. 

- Survival Mission on Tatooine: Juega sin conexión solo o con un amigo vía cooperativo o en pantalla dividida en una batalla para mantener a raya las oleadas de fuerzas imperiales de AT-ST, TIE Fighters, soldados de asalto de élite y más. 

La beta estará disponible del 8 al 12 de Octubre y si aún no te has apuntado no esperes más y visita la página de Star Wars Battlefront para no perderte la oportunidad de probar el videojuego antes de su salida prevista para el 17 de Noviembre.


Recordaros solo que el DLC "The Battle of Jakku", que contará la razón del Destructor Estelar varado en la superficie de Jakku que pudimos ver en el teaser de "El Despertar de la Fuerza" en la Celebration, estará disponible totalmente gratis el 8 de Diciembre y si has reservado el juego podrás probarlo antes que el resto el 1 de Diciembre.

Fuente: Star Wars

Etiquetas: ,