Nuevas re-ediciones de las bandas sonoras de Star Wars saldrán en Enero



Lucasfilm ha anunciado que a través del sello Sony Classical re-editará las soundtracks de las seis películas en una edición definitiva el 8 de Enero del 2016

Estas nuevas re-ediciones serán lanzadas en CD, vinilo y formato digital según StarWars.com:



- Star Wars: The Ultimate Vinyl Collection incluye cada una de las seis bandas sonoras de las películas en un estuche lujo con las ilustraciones originales replicadas fielmente.


- Star Wars: The Ultimate Soundtrack Edition incluye las seis bandas sonoras originales en carpetas individuales, además de un CD extra con entrevistas en audio con Harrison Ford y John Williams. También se incluye el DVD de Star Wars: A Musical Journey, un resaltado especial de una hora de temas musicales seleccionados junto a sus secuencias de las películas. Completan el pack un póster desplegable y tres pegatinas coleccionables.


- Star Wars: The Ultimate Digital Collection contiene un paquete con las seis bandas sonoras originales disponibles por primera vez para descargar en alta definición.

En la web de Amazon a parte de ver los precios de cada edición puedes pre-ordenar la compra del formato que quieras. Pinchando en los títulos de cada edición puedes acceder rápidamente a su entrada en Amazon.

Añadir finalmente que en la misma noticia, la web de Star Wars pone a disposición el listado de temas que aparecerán en estas nuevas re-ediciones.

Junto a la banda sonora de "El Despertar de la Fuerza" que saldrá el 18 de Diciembre, estas nuevas ediciones serán unos de los perfectos regalos que hacer en Navidad.

Fuente: StarWars.com

Etiquetas: