sábado, 5 de septiembre de 2015

Nuevo cómic especial de C-3PO



Los que habéis seguido toda la información referente a "El Despertar de la Fuerza" os habréis preguntando porque C-3PO tiene un brazo rojo. 

Pues bien, dentro de poco tendremos la respuesta en forma de un número especial dedicado a nuestro filósofo absurdo favorito.


Esta historia con el título oficial de "Star Wars Special: C-3PO #1" formará parte de la colección "Rumbo a Star Wars: El Despertar de la Fuerza" y contará con el equipo de escritor y artista, James Robinson y Tony Harris.

El cómic narrará la aventura en solitario del lingote de oro que desembocará en su aparición en The Force Awakens y revelará la razón de su cambio de aspecto.


Me ha llamado la atención de que aunque será un único número, este estará numerado. Apostaría a que a parte de este especial de C-3POharán algunos otros especiales de otros personajes.

Esto me recuerda a los especiales que hicieron para "La Amenaza Fantasma" de Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Qui-Gon Jinn y la Reina Amidala.


Este especial se espera que llegue a las tiendas norteamericanas en Diciembre y aquí en España seguramente tengamos que esperan un poco más para poder leerlo en nuestra lengua. 

Os mantendremos informados de cualquier novedad referente a posibles nuevos especiales por parte de Marvel.

Fuente: Star Wars

No hay comentarios, puedes dejar un mensaje.

¿Cómo que qué mensaje? ¡El que llevas dentro de tus oxidadas tripas!

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.