ACTUALIZADO: Nuevo personaje revelado de "The Force Awakens": Guavian Enforcer



De nuevo gracias al merchandising hemos podido conocer de la existencia de un nuevo personaje de "El Despertar de la Fuerza".

Muchos ya lo habréis visto en el vídeo detrás de las escenas del SDCC 2015 pero nunca habéis oído su nombre hasta ahora.

Dad la bienvenida a "Guavian Enforcer".

Gracias al Instagram de Chris Cantada hemos podido conocer la figura "Black Series" de este personaje y además su nombre:

Now this dude was a real surprise for me. We haven't seen anything about him yet... Well I haven't. But with his cool looking suit and helmet, couldn't resist picking this up. Looks like Deadpool mixed with the villain from Hellboy! And he was the only one left among the sea of Finns and Reys. That's pretty much a good sign to get it. Haha! Can't wait to see what this guy looks like on screen! #GuavianEnforcer #starwars #ForceFridayPH #forcefriday #theforceawakens
Una foto publicada por Chris Cantada (@tk2342) el

Este personaje lo vimos exactamente en el momento en que el que se ve una cámara grabando una escena:


La verdad es que la apariencia del personaje recuerda mucho a Deadpool pero de todas maneras tiene una pinta alucinante.

En el vídeo pudimos ver a varios personajes con este atuendo, con lo que no me aventuro a decir si es alguno de los que vimos en el vídeo, si es el líder de estos guerreros o el nombre es el estándar para estos soldados como lo es los Stormtrooper.

Cada día vamos conociendo a más y más personajes secundarios de la película cosa que es de agradecer a falta de que JJ Abrams nos alegre la vida con un trailer.


ACTUALIZACIÓN 1

Si antes os enseñamos la parte frontal de la figura del "Guavian Enforcer" ahora hemos podido obtener una imagen de la parte posterior de la caja en la que viene una pequeña descripción del personaje:


Se puede leer:

"Los soldados de seguridad de la pandilla Guavian utilizan armaduras de alto impacto que los distinguen de otros criminales peligrosos."

Esta descripción nos aclara el debate anterior. Guavian no es el nombre del personaje sino que es la organización a la que pertenece. En este caso una pandilla de criminales.

Se rumorea que esta banda puede ser a la que se hace referencia en este rumor de una escena que os contamos hace un tiempo.

Fuente: Instagram Chris Cantada

Etiquetas: