PODCAST LA FOSA DEL RANCOR 3x01. CAMINO A EL DESPERTAR DE LA FUERZA



¡Volvemos! Tras más un mes de parón, y por una serie de circunstancias, por fin podemos poner a vuestra disposición el programa que grabamos el pasado 12 de septiembre.


Arrancamos la tercera temporada de la Fosa del Rancor con un bloque de noticias: comentamos las últimas novedades de Rogue One, la imagen del reparto y nuestras impresiones sobre el mismo: Felicity Jones, Diego Luna, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Ben Mendehlson, Donnie Yen, y Forrest Whitaker entre otros. Daremos nuestras hipótesis y  elucubraciones sobre este grupo de posibles mercenarios destinados a robar los planos de la primera Estrella de la Muerte y cómo puede encajar con lo que nos han narrado en la Trilogía Original. También hablaremos de lo que se va confirmando del Episodio VIII y el actor que interpretará al nuevo villano de la saga: Benicio del Toro. Las novedades de Star Wars Battlefront, el teaser poster de Drew Struzan o la confirmación de Collin Trevorrow como el director del Episodio IX, entre muchas más noticias.

Estrenamos una nueva sección llamada "Camino al Despertar de la Fuerza" donde comentaremos los rumores y las novedades que se van desvelando sobre el argumento y los personajes del próximo capítulo galáctico que se estrena en diciembre. Es posible que aquí se nos cuele algún pequeño spoiler así que ya os recomendamos de antemano que si  queréis llegar vírgenes al Episodio VII os saltéis este bloque, pero también es cierto que no decimos mucho más de lo que ya se nos ha ido revelando a través de los trailers y la campaña de merchandising.

Después retomamos nuestra sección de recomendaciones. Cada uno de nosotros os recomendaremos algo en concreto para que podáis disfrutar de la saga Star Wars más allá de las películas.

Por último y para celebrar nuestra vuelta, vamos a realizar un sorteo que ya lo íbamos echando de menos. Sabéis que somos unos férreos defensores del Universo Leyendas y ya que acaba de salir a la venta en Estados Unidos la novela Star Wars Aftermath (historia canónica) situada tras los hechos del Retorno del Jedi, nosotros vamos a hacer un viaje al pasado: en 1994 ya se publicó una novela que continuaba directamente a la trilogía original (concretamente la historia se situaba justo al día siguiente, con las cenizas de la pira de Darth Vader apenas apagándose). Se trata de la Tregua de Bakura escrita por Kathy Tyers.

El mismo sobretítulo lo decía en aquellos momentos: "la continuación de la saga cinematográfica".
¿Qué tenéis que hacer para participar en este sorteo? Muy sencillo: dadle a "me gusta" en nuestro facebook en el post de este artículo y después dejadnos un comentario en el blog sobre cómo pensabais (en líneas generales) que continuaría el Retorno del Jedi cuando la visteis por primera vez.

Fernando Martínez Esteve, ganador de la novela Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith, en nuestro último concurso de la Fosa del Rancor.
En el próximo podcast leeremos los comentarios y haremos el sorteo del ganador.

La tripulación de la nave: Kiko Kiakuma, Jon Ander Mata, Angel Rodríguez, Paco Villa y Josemi. Montado y editado por nuestro Angedor de la Fosa, con la ayuda de Kiko.

Un podcast hecho por fans para fans.
No dejéis de soñar con galaxias muy lejanas, que nadie os diga lo contrario.
Que la Fuerza os acompañe... siempre.

ENLACE IVOOX. PODCAST LA FOSA DEL RANCOR 3x01 CAMINO AL DESPERTAR DE LA FUERZA



Timing de la Fosa del Rancor 3x01:

00:00 - Presentación.

00:02:52 - Bloque de noticias.

00:57:05 - EPISODIO VII: Camino al Despertar de la Fuerza.
02:02:29 - La Fosa te Recomienda - Despedida y cierre.

Etiquetas: