Portadas españolas de varias novelas de "Rumbo a Star Wars: El Despertar de la Fuerza" y detalles de próximas publicaciones



Hace unos días os comentamos en exclusiva los planes para los próximos meses de Planeta Cómic en cuanto a novelas de Star Wars se refiere. 

Hoy, gracias al departamento de prensa de la editorial podemos mostraros las portadas españolas de: El Arma de un Jedi, La Huida del Contrabandista y Blanco Móvil.

Además os daremos algunos detalles de las futuras publicaciones que Planeta Cómic editará para este 2016.


A continuación os mostramos las portadas provisionales de estas tres novelas que están previstas para que se publiquen este mismo Octubre:


Como podéis apreciar las portadas serán las mismas que la versión en ingles pero con los títulos en castellano obviamente.

Aprovechando que estamos hablando de estas novelas que se publican mañana en EEUU, os cuento que se han filtrado las contraportadas y unas ilustraciones interiores de este trío de novelas.

¡¡¡CUIDADO PORQUE TIENEN ALGÚN SPOILER RELACIONADO CON EL DESPERTAR DE LA FUERZA!!!


¿Os acordáis de una de las figuras del Episodio VII filtradas llamada "Sarco Plank" que también fue visto con anterioridad en una de las fotos del reportaje de hace unos meses de Variety


Pues bien, parece que este personaje tendrá relevancia en la novela de Luke Skywalker, "El arma de un Jedi".


Como ya se dijo, estas novelas tendrán conexiones con lo que veremos en The Force Awakens así que la aparición de este personaje puede ser la primera de ellas.

Ahora sí, os muestro las contraportadas filtradas de estas tres novelas:


Como curiosidad, en la contraportada de la novela de la Princesa Leia (la del centro) se puede ver a un alienígena de la misma especie que el piloto de la Resistencia, Asty. Desconocemos si será el mismo personaje.


Por último, os enseño la ilustración interior de la novela de Han Solo y Chewbacca:


Algo que me ha parecido curioso de esta ilustración, es que el personaje que está junto a Han y Chewie se parece mucho al personaje del Mayor Ematt.


Se dice que este personaje estará en El Despertar de la Fuerza y que también aparecerá en la novela de la Princesa Leia, el cual será un gran punto de apoyo para Leia.


Para finalizar os quiero comentar unos pequeños detalles que Planeta Cómic amablemente me ha ofrecido en cuanto a sus futuras publicaciones en referencia a Star Wars.

Primero, decir a los fans de Kanan y de Star Wars Rebels que la colección de Kanan: The Last Padawan llegará a principios de 2016 y que aunque aún no se ha elegido el formato, tiene muchas papeletas de que lo publiquen en formato rústico compilando así varios números. Imagino que lo irán compilando en arcos.


En cuanto a próximas novelas a parte de las que ya han oficializado, aún no pueden comentar nada, pero si tienen previsto retomar material de "Leyendas" para el 2016.

"Esperemos que nos sorprendan con novelas como "Kenobi" o "Choices of One" entre otras y que nos traigan también las primeras novelas de esta nueva etapa de Star Wars como A New Dawn, Tarkin..."

Finalizando, en cuanto a las demás colecciones de Marvel que se van a publicar como son la miniserie de Chewbacca y el crossover "Vader Down", están trabajando en ello pero aún no hay nada concretado. Personalmente, apuesto a que cuando las miniseries de Lando y Shattered Empire acaben publicarán estas otras.


Seguid atentos porque lo más seguro que en poco tiempo tengamos más novedades que contaros sobre las próximas publicaciones de Planeta Cómic.

Fuente: Planeta Cómic (Facebook)

Etiquetas: