jueves, 3 de septiembre de 2015

Pósteres e imágenes promocionales de "The Force Awakens"



Mañana es el "Force Friday", el gran día de lanzamiento de merchandising de "El Despertar de la Fuerza". La variedad de productos que se ponen a la venta es enorme y algo que muchos fans esperan son nuevos pósteres.

Sobre este tema, la web "Star Wars Action News" ha mostrado unos pósteres del Episodio VII que están puestos a la venta en los Walmart.

Además, a parte de estos carteles también os muestro unas cuantas imágenes promocionales que bien podrán servir para futuros pósteres.


En los tres pósteres que os muestro a continuación podéis ver uno de Rey con BB-8 en Jakku con varios Ala-X volando, otro protagonizado por C-3PO, R2-D2 y BB-8 y el último es un cartel coral con múltiples personajes que ya fue filtrado hace tiempo en Rusia:


Aquí os dejo una visión de los pósteres más grande (algunas imágenes sacadas de otro merchandisisng):




Por otro lado, en varias redes sociales se han ido revelando otras imágenes promocionales de la película las cuales servirán para diverso material:






La fase de promoción acaba de comenzar y no dudéis en que durante estos tres meses que faltan para el estreno nos van a bombardear con más y más material relacionado con el estreno más esperado del año.

No hay comentarios, puedes dejar un mensaje.

¿Cómo que qué mensaje? ¡El que llevas dentro de tus oxidadas tripas!

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.