RUMOR: Gina Rodríguez, Tatiana Maslany y Olivia Cooke en consideración para un papel principal en "Star Wars: Episodio VIII"



Hace poco os trajimos un rumor en el que se decía que se estaba buscando una mujer joven para un papel importante para el "Episodio VIII". Ahora, la web "The Wrap" nos trae a las tres posibles candidatas para este papel.

Según The Wrap:


"La ganadora del Globo de Oro Gina Rodriguez ("Jane The Virgin"), la nominada al Goblo de Oro Tatiana Maslany ("Orphan Black") y la estrella de "Me and Earl and the Dying Girl" Olivia Cooke están consideradas las principales contendientes para la nueva protagonista femenina en la "Star Wars: Episodio VIII" de Rian Johnson, varias personas cercanas al casting dijeron a TheWrap." 
"Estas personas de confianza insisten en que el proceso de casting está en sus primeros momentos y que Johnson sigue audicionando actrices, con varias estrellas en ascenso aún por leer para él. Otros sugieren que Johnson está reduciendo el cerco y que Rodríguez, Maslany y Cooke estarán entre un grupo de chicas para una sesión programada de lectura y química con la estrella de "El Despertar de la Fuerza" John Boyega antes de que finalice el mes."

Esta aún por ver que papel podrían interpretar para poder decir si encajarían en ese perfil pero los rumores apuntan a que tendríamos a un nuevo héroe que podría estar relacionado con Han Solo.

En cuanto a las actrices, Tatiana Maslany ya estuvo en la pelea por el papel de protagonista en "Rogue One" que finalmente se llevo Felicity Jones, con lo que es muy seguro que aunque no se llevo ese papel, los directivos y productores quedaron impresionados con el talento de esta chica. 

Sobre Gina y Olivia no puedo comentar mucho porque no he seguido su carrera aunque seguramente sean grandes actrices pero sin dudarlo espero que de ser esto cierto, sea Tatiana la que se lleve el papel ya que me quede con las ganas de que se llevara el papel de Rogue One ya que me gustan sus actuaciones y además está metida dentro del mundo geek.


De momento solo tenemos la confirmación de Benicio del Toro como nuevo actor para el Episodio VIII con lo que habrá que esperar a que Disney/Lucasfilm confirmen que nuevos actores participarán en la segunda parte de esta nueva trilogía.

Fuente: The Wrap

Etiquetas: