Rumor: ¿Revelado el nombre del personaje de Max Von Sydow en Star Wars El Despertar de la Fuerza?



Se acerca el estreno del séptimo episodio de la saga y aunque ya sabemos los nombres del elenco principal todavía faltaba el actor Max Von Sydow cuyo personaje sólo conocíamos por un rumoreado apodo.


 


Según las fuentes de Making StarWars, Max Von Sydow interpretará aun personaje llamado Lor San Tekka, un hombre que posee información vital para la búsqueda del escondite de Luke Skywalker.


Varios artes conceptuales de Lor San Tekka (si ese es su verdadero nombre) para Star Wars: El Despertar de la Fuerza
Como ya os comentamos hace unos meses, Lor San Tekka (anteriormente conocido como "El Vicario") será el que encuentre el sable láser de Luke cuando cae en el planeta Jakku. Tras esto, se pondrá en contacto con Poe Dameron y la Resistencia para que vayan a recogerlo pero el Primer Orden también llega a Jakku en busca del sable láser. Lor San Tekka logra entregar el sable a Poe antes de ser asesinado por Kylo Ren. Esto ocurriría aproximadamente en los quince primeros minutos de la película.

Como diría Lando, "será uno de los cameos más cortos de la historia". Pero también es verdad que no le han dado mucho bombo al personaje de Max Von Sydow por lo que puede que su aparición sea poco más que anecdótica independientemente de que las novelas o los cómics del Universo Expandido profundicen más en este personaje.

Os recordamos que tan sólo es un rumor y que no tiene por qué ser verídico. Yo personalmente esperaba un poco más que un simple papel secundario de pocos minutos que acabará desapareciendo de escena prácticamente al principio de la película. 

El 18 de diciembre lo averiguaremos.

Fuente: Making Star Wars

Etiquetas: