RUMOR-SPOILER: Detalles sobre el pasado de Rey en "The Force Awakens"



A menos de 80 días para el estreno de El Despertar de la Fuerza, las incógnitas sobre el personaje de Rey interpretado por Daisy Ridley siguen en el aire. Desde que muchos la vimos por primera vez en aquella famosa foto con todo el elenco, han surgido numerosos rumores acerca de su posible relación con otros personajes.

Hoy, os traemos algunos rumores sobre su pasado que aunque parezcan escuetos, contienen información interesante al respecto. Como siempre, tomamos esta información como rumor hasta que pueda ser oficial pero avisamos de los posibles spoilers que pueda acarrear esta información.


Nuestros compañeros de Making Star Wars nos ofrecen estos rumores que sacaron a la luz en su último podcast:

- "Rey" es un seudónimo utilizado por la heroína en Star Wars: El Despertar de la Fuerza.  
- "Rey" fue dejada en Jakku por sus padres. 
- "Rey" no abandona Jakku porque está a la espera de que sus padres regresen. Debería marcharse, nunca podrán encontrarla. 
- Su vida en Jakku, viviendo dentro de un AT-AT convertido en casa hace que la vida de Luke en Tatooine parezca suburbana y lujosa.

"Foto detrás de las cámaras con Rey sobre la pata de un AT-AT"
Ciertamente estos rumores no confirman ni desmienten nada acerca del parentesco de Rey con alguno de los personajes clásicos. Solamente se menciona que sus padres la dejaron allí, pero será interesante saber si hay alguna razón oculta de peso para abandonarla allí o simplemente es que tuvo mala suerte con los padres que la tocó.

Por otra parte, lo de que el nombre de Rey pueda ser un seudónimo que utiliza para esconder su verdadera identidad ya se viene diciendo desde hace tiempo cuando se la mencionaba como Kira. Esta opción puede ser muy posible ya que se ha utilizado en anteriores ocasiones como es en el caso de Ben Kenobi.

Como bien he dicho, muchos misterios rodean el trasfondo del personaje y creo que junto a Kylo Ren será uno de los personajes que más sorpresas nos va a deparar. Habrá que esperar a ver en la película si nos responden a todas estas preguntas o por el contrario se guardan algunas sorpresas para posteriores entregas.

Fuente: Making Star Wars

Etiquetas: