domingo, 13 de septiembre de 2015

Rumor: "Star Wars: The Force Awakens" tendrá un teaser post-créditos de "Rogue One"



En estos últimos tiempos se ha puesto muy de moda el poner pequeñas escenas después de los créditos, sobre todo en las películas de Marvel. Ahora, según "Schmoes Know" esta moda podría llegar a Star Wars en forma de un teaser de "Rogue One" tras los créditos de "El Despertar de la Fuerza".

Según Schmoes Know:


"Según una "fuente confiable" muy cercana a nuestro propio Kristian Harloff de  Schmoes Know, el lanzamiento del 18 de diciembre de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza vendrá con una escena tras los créditos finales con un pequeño clip y teaser de Rogue One (Una historia de Star Wars). Los detalles son escasos en este momento, así que presentamos esto más en la categoría de "rumor" que una primicia o exclusiva. Harloff confía en su origen y ha mencionado que su récord en noticias como estas han sido bastante fiables. Pero a partir de esta publicación, el jurado aún está deliberando."

Esta moda de escenas post-créditos no es del estilo de Star Wars pero tal vez estemos ante una nueva forma de realizar las películas, ya que hay otros tipos de narración que Star Wars nunca ha utilizado y es muy posible que las veamos en esta nueva aventura.

Desde mi punto personal, no me parece mal que se haga esto si estamos hablando de un avance para "Rogue One". Otra cosa sería poner una escena de la película como avance para el Episodio VIII o algo por el estilo, ya que eso si me parecería muy desapropiado para una producción de Star Wars.

Esto podría ser una gran promoción para "Rogue One" ya que igual estas "A Star Wars Story" no tienen tanta repercusión en el público general como lo tienen los episodios numerados. Aunque también está el hándicap de que solo los muy fans que ya saben que va a haber escenas después de los créditos se quedan para verlas.

De todas maneras, esto es un rumor y habrá que esperar a que tengamos noticias de confirmación (si las hubiera) por parte de Disney o Lucasfilm.

Fuente: Schmoes Know

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Dudo mucho que sea una escena post-creditos a lo marvel teniendo en cuenta que Marvel las usa como avance de lo que va a suceder en la próxima peli siguiendo la linea temporal. Si Rogue One sucede entre el episodio III y IV no veo cómo puede casar una escena de la epoca de episodio VII.

      Eliminar
  2. Yo no lo veo mal como medio de autopromoción... Siempre y cuando la manera de narrar las películas de Star Wars no se altere y sea un añadido al final de los créditos con las letras azules...

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.