SPOILER ALERT: Fotos Exclusivas del Rodaje de Rogue One: A Star Wars Story



A poco más de un año de su estreno, el primer spin off Rogue One, antes conocido como Anthology, ahora renombrada como “A Star Wars Story”, está más cerca de nosotros de lo que parece.

El director Gareth Edward y su protagonista Felicity Jones junto a su banda ya están preparando hacer de las suyas en una galaxia muy muy lejana.

ATENCIÓN SPOILERS

Pincha en la noticia si quieres ver 11 fotos del rodaje de Rogue One. Las fotografías podrían revelar una escena del filme y podría ser un spoiler de la trama.












Una nave estrellada, soldados de asalto muertos,restos de explosiones y disparos, una especie de bunker y el elenco principal en las ultimas fotos retocandose el maquilla y con los abrigos puestos...

Hace unas semanas se filtro una imagen de esta misma localización también con lo que parecía una lanzadera de fondo y restos de batalla. Por lo que se ve vamos a ver un "Rogue One Derribado" o algo así, una película mas oscura y llena de belicismo. Mi pregunta es, ¿Star Wars se deja influir/llevar por otros géneros?, los que jugamos al Dark Forces en su día ¿no esperamos "algo mas" de esta película?.

En la grabación de la última Fosa, que todavía no ha salido esperamos en breve, tenemos un bonito debate sobre lo que podría ser o no Rogue One y nos los llevamos mas allá del fandom y como no con los comentarios de nuestro especialista de cine, El Angedor, donde comentamos lo que puede ser el filme con el ojo critico de la industria y también la comparación de otros intentos de este mismo cóctel en el Universo Expandido, con los comentarios de Paco Villa. Os recomiendo la tertulia, además es justo al principio del podcast.

¿Que os parece a vosotros?, ¿Nadie va a derramar una lágrima por Kyle Katarn?
No dejéis de soñar con galaxias lejanas...

Fuente: TMZ

Etiquetas: