Star Wars Rebels: El Retorno de los Clones



Vuelven los clones en la segunda temporada de Star Wars Rebels, y el canal Youtube de Star Wars ha publicado un vídeo en el que Dave Filoni nos cuenta un poco cómo van a enfocar este tema en la serie y cómo afectará a algunos personajes.

Si no habéis visto aún la serie The Clone Wars entera aviso de antemano...¡Alerta de spoilers activada!





Como véis Filoni nos confirma la identidad de tres clones: el Capitán Rex, Wolf y Gregor (el clon/guiño a Republic Commando ¿de verdad alguien se creía que había muerto?) mientras que el actor de doblaje Dee Bradley Baker nos habla de los matices que trataba de darle a cada clon en la serie The Clone Wars y que repite en Star Wars Rebels

Es interesante ver que Kanan no se fía ni un pelo de ellos y con motivo, puesto que los clones fueron los que asesinaron a los Jedi por orden del Emperador. Está por ver cómo estos tres clones desertaron del ejército y acabaron extrayéndose el bio-chip inhibidor que contenía la programación de ejecutar la orden 66 aunque si habéis visto la sexta temporada de Clone Wars yo me imagino que por ahí irán los tiros.

Como extra, también han publicado este otro vídeo con más imágenes de la segunda temporada, los nuevos inquisidores, más batallas espaciales, más acción y más Vader:


Star Wars Rebels se estrena en Estados Unidos el 14 de octubre en Disney XD.

Fuente: Star Wars

Etiquetas: