StarWars.com revela los libros que publicarán el 18 de Diciembre



La web de Star Wars ha mostrado un primer vistazo de las próximas publicaciones que editarán el 18 de Diciembre a raíz del estreno de "El Despertar de la Fuerza". Estos libros tratarán de introducirnos más a nuevos personajes como Rey, Finn, Poe Dameron, Kylo Ren o BB-8.


The Art of Star Wars: The Force Awakens

Adéntrate en los departamentos de arte de Lucasfilm para la creación de mundos fantásticos, personajes inolvidables y criaturas inimaginables. The Art of Star Wars: The Force Awakens le llevará allí, desde la más temprana reunión de artistas y diseñadores de producción en la sede de Lucasfilm en San Francisco pasando por punto álgido de la producción en los estudios Pinewood hasta la conclusión de la post-producción en Industrial Light & Magic - todas con acceso sin precedentes.


Star Wars: The Force Awakens Visual Dictionary

La guía completa de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, este Diccionario Visual revela todos los personajes, criaturas, droides, lugares, y tecnología.


Star Wars: The Force Awakens Ultimate Sticker Collection 

Únete a los héroes de la galaxia en su increíble aventura. Explora mundos increíbles, conoce extraños alienígenas, y enfréntate a los siniestros nuevos villanos. 


Star Wars: Before the Awakening

Una pieza de acompañamiento a las novelas de personajes de Rumbo a Star Wars: El Despertar de la Fuerza, Star Wars: Before the Awakening es una antología que se centra en la vida de Rey, Finn, y Poe antes de los acontecimientos de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.


Star Wars: Rey Meets BB-8 (Level 1 Reader)

La vida de Rey da un vuelco cuando conoce a un pequeño androide llamado BB-8.


Star Wars: Finn & Rey Escape! (8×8, w/stickers)

Cuando Finn y Rey se encuentran en la huida, deben trabajar juntos para escapar del malvado Primer Orden.


Star Wars: Han & Chewie Return! (8×8)

¡Los contrabandistas favoritos de todos están de vuelta! Han Solo y Chewbacca regresan en una nueva heroica aventura ambientada en una galaxia muy, muy lejana.


5-Minute Star Wars Stories

¡Despega al hiperespacio con estos 11 cuentos llenos de acción de Star Wars! El Maestro Jedi Yoda tiene un enfrentamiento de sables de luz con el temido Conde Dooku; Luke Skywalker y la carrera de los Rebeldes contra el tiempo para destruir la Estrella de la Muerte; y la valiente pero solitaria Rey hace un nuevo amigo cuando conoce al droide astromecánico BB-8. Cada una de estas historias tiene la extensión ideal para leer en voz alta en cinco minutos - perfecto para las aventuras galácticas a la velocidad de la luz.


Star Wars: The Force Awakens Flashlight Adventure Book

Coge tu linterna y descubre sorpresas a medida que exploras el planeta Jakku con Rey, Finn, y BB-8. Esta caja cuenta con un libro de cartón con desplegables en cada página, y una linterna de trabajo real que emite cinco sonidos diferentes de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.


Star Wars: The Force Awakens – Lightsaber Rescue

¡La galaxia está en problemas otra vez! Activa tu sable de luz y ayuda uniéndote a la lucha! El cuento Lightsaber Rescue cuenta con un módulo de sable de luz no extraíble con seis sonidos para traer la historia de Star Wars: El Despertar de la Fuerza  a la vida.


Star Wars: The Force Awakens Mix & Match

¡El Capitán Phasma, Kylo Ren, Poe, Rey, y Finn se presentan en este libro que mezcla acción espectacular, con páginas de tres paneles para crear combinaciones confusas! ¡Mezcla y combina las cabezas, los cuerpos y las piernas en más de 200 formas diferentes para crear locos mash-ups entre la Resistencia y el Primer Orden!


Star Wars: The Force Awakens – Rey’s Survival Guide

Completo de historias, secretos, y puntos de vista, esta guía sumergirá a los lectores en el mundo de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Descubre lo que necesitas para sobrevivir al planeta hostil, Jakku. ¿Qué secretos se esconden en el interior del cementerio de naves? ¿Qué quieres salvar? ¿Qué deberías evitar para mantenerte con vida? ¡Incluye desplegables con artefactos exclusivos incluyendo esquemas de naves estelares y más!

A parte de estos libros, también están previstos para el 18 de Diciembre: Star Wars: Finn and the First Order; Star Wars: Look and Find; Star Wars: The Force Awakens Incredible Cross-Sections; Star Wars: The Force Awakens New Adventures; Star Wars: The Force Awakens Adult Novelization, Star Wars: The Force Awakens Junior Novelization.

Como se puede comprobar hay mucho material dirigido al público más joven pero también hay unos cuantos que tienen muy buena pinta como el libro de arte, el diccionario visual y sobre todo bajo mi punto de vista, el libro de Greg Rucka, Before the Awakening.

Sobre todo y aunque no se ha mostrado, la novelización de El Despertar de la Fuerza escrita por Alan Dean Foster será el plato fuerte de todo Real Fan verdadero.

Os mantendremos informados de las próximas novedades en cuanto las anuncien.

Fuente: StarWars.com

Etiquetas: