Telefónica y Disney firman un acuerdo para llevar Star Wars a los clientes de Movistar+



El gran auge que está teniendo en estos meses la franquicia Star Wars no ha pasado inadvertido por las grandes empresas españolas y ha sido en el Festival de Cine de San Sebastian donde The Walt Disney Company España y Portugal y Telefónica España han anunciado el acuerdo para que Star Wars llege a los clientes de la plataforma Movistar+.

Uno de los primeros frutos de este acuerdo ha sido la creación del canal Movistar+Star Wars que durante dos semanas se podrá ver en el dial 35.

Telefónica también apoyará la campaña de marketing de "El Despertar de la Fuerza" con diferentes eventos y campañas y continuará durante el año 2016.

Para finales de año Movistar+ creará un canal específico con programación ininterrumpida durante los 15 días previos al estreno del Episodio VII con películas, documentales y espacios de producción propia como El Imperio de los Fans o Star Wars Celebration. Además, los clientes de Movistar+ podrán disfrutar de estos contenidos con todas las facilidades y total accesibilidad, en video bajo demanda y en cualquier dispositivo (Tablet, Smartphone o pc).

"Simon Amselem, consejero delegado de The Walt Disney Company España y Portugal, e Ignacio Fernández-Vega, director de Movistar+ en Telefónica España."
Me parece una excelente manera de traer todo el espíritu de la saga a todos aquellos que no están tan familiarizados con ella aunque la pena es que sea de pago.

Pero bueno, que no se diga que en nuestro país no se apoya a esta saga que tantas emociones nos ha transmitido.

Fuente: Telefónica España

Etiquetas: