domingo, 20 de septiembre de 2015

Telefónica y Disney firman un acuerdo para llevar Star Wars a los clientes de Movistar+



El gran auge que está teniendo en estos meses la franquicia Star Wars no ha pasado inadvertido por las grandes empresas españolas y ha sido en el Festival de Cine de San Sebastian donde The Walt Disney Company España y Portugal y Telefónica España han anunciado el acuerdo para que Star Wars llege a los clientes de la plataforma Movistar+.

Uno de los primeros frutos de este acuerdo ha sido la creación del canal Movistar+Star Wars que durante dos semanas se podrá ver en el dial 35.

Telefónica también apoyará la campaña de marketing de "El Despertar de la Fuerza" con diferentes eventos y campañas y continuará durante el año 2016.

Para finales de año Movistar+ creará un canal específico con programación ininterrumpida durante los 15 días previos al estreno del Episodio VII con películas, documentales y espacios de producción propia como El Imperio de los Fans o Star Wars Celebration. Además, los clientes de Movistar+ podrán disfrutar de estos contenidos con todas las facilidades y total accesibilidad, en video bajo demanda y en cualquier dispositivo (Tablet, Smartphone o pc).

"Simon Amselem, consejero delegado de The Walt Disney Company España y Portugal, e Ignacio Fernández-Vega, director de Movistar+ en Telefónica España."
Me parece una excelente manera de traer todo el espíritu de la saga a todos aquellos que no están tan familiarizados con ella aunque la pena es que sea de pago.

Pero bueno, que no se diga que en nuestro país no se apoya a esta saga que tantas emociones nos ha transmitido.

2 comentarios:

  1. La putada es que netflix llega el mes que viene a españa, y en ee.uu estan cerrando ya el acuerdo para tener todo star wars en netflix, pero aquí en españa la tendran los de timofonica

    ResponderEliminar
  2. De hecho para celebrar esto ayer en canal + Ccine estuvieron desde las seis de la mañana del domingo hasta las seis de la mañana del lunes echando TODA la saga de Star Wars más algunos documentales y making off durante todo el día y entre hoy y mañana en algunos canales se verá la Star Wars Celebration de hace poco.

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.