Detalles de la segunda temporada de "Star Wars Rebels"



Con el inminente estreno de la segunda temporada de Star Wars Rebels el 14 de Octubre, Dave Filoni junto a los miembros del elenco Dee Bradley Baker (Soldados Clon), Freddie Prince Jr. (Kanan Jarrus), Vanessa Marshall (Hera) y Ashley Eckstein (Ahsoka) realizaron una rueda de prensa para discutir lo que está por venir.


Durante esta rueda de prensa anunciaron que para la próxima semana se estrenará un nuevo trailer para la temporada y revelaron varios detalles interesantes:

- El trailer contará con un gran momento para Sabine y Mandalore. 
- Dave Filoni tiene gráficos y diagramas de Mandalorianos y su cultura. 
- La historia de Sabine será explorada en esta temporada. 
- Kanan revelará su pasado en relación con Caleb Dume de una manera emocional y honesta que se ha descrito como "el tipo de confesión que te hace más fuerte."  
- Filoni comentó que Boba Fett está "siempre en posibilidad" de aparecer, pero no se le verá en la segunda temporada. 
- Un episodio se centrará en Chopper y revelará cómo Hera lo encontró. 
- Esta temporada va a profundizar en la historia de fondo de Hera y su historia con Ryloth. 
- Toda la tripulación del Espíritu tendrá sus propios episodios de trasfondo.

Parece que esta temporada cumplirá con el deseo de muchos fans de ver el trasfondo de los personajes y sus motivaciones para luchar contra el Imperio. De momento nos dejaron con un buen sabor de boca después del espectacular especial que fue "El Asedio de Lothal" así que esperamos con ganas que arranque la segunda temporada.

Por otro lado, las webs Zap2It y Jedi-Bibliothek dieron noticia de los títulos y descripciones de los primeros capítulos de la temporada.

Primero os daré parte de lo que puso en su página Zap2It ya que no supone ningún spoiler:

Relics of the Old Republic - En antena el 21 de octubre
"Ezra y la tripulación comienzan a desarrollar amistades con el Capitán Rex y sus colegas." 

Always Two There Are - En antena el 28 de octubre 
"Ezra, Sabine, Zeb y Chopper viajan a una abandonada estación médica."

Profundizando en estos episodios y en dos que supongo que estarán a continuación de los dos ya descritos, Jedi-Bibliothek nos trae unas sinopsis más extendidas de estos episodios. Aquí ya os aviso de que contienen SPOILERS que pueden arruinar la experiencia del visionado:


Relics of the Old Republic
"Mientras Ezra y los demás poco a poco estrechan lazos con los viejos soldados clon, Kanan simplemente no puede tomarse ninguna confianza. Pero cuando el Imperio se entera de que los clones están confabulados con los rebeldes, todos deben trabajar juntos repentinamente. 


Always Two There Are
"Buscando inventario para la flota Ezra, Sabine, Zeb y Chopper son mandados a una arriesgada misión en una estación médica abandonada. Pero Darth Vader envía a dos de sus inquisidores que ponen en peligro a Sabine y Ezra, hasta que Zeb y Chopper llegan con algo para salvar a sus amigos."


The Brotherhood (Brothers of the Broken Horn)
"Para escapar de las presiones de responsabilidad de un rebelde y Jedi, Ezra se lanza con Chopper en una misión de rescate, después de haber recibido una señal de socorro. Sorprendido, se da cuenta de que la nave necesitada pertenece a Hondo Ohnaka. Este sugiere a Ezra, unirse a él." 


A Master of his Art (Wings of the Master)
"Los rebeldes necesitan una nueva nave para llegar a un bloqueo imperial, Hera se embarca en una peligrosa misión para encontrarse con un excéntrico ingeniero marino, y ganar su confianza. ¿Pero esto será suficiente para conseguir de él una nave?"

Aunque esto que se narra concuerda con lo ya oído anteriormente de fuentes oficiales lo mantendremos como rumor hasta que lo confirmen.

Poco más de una semana queda para que empiece esta nueva temporada. Aquí en España aun desconocemos las fechas de estreno pero visto las diferencias que ha habido en la temporada anterior no creo que Disney xD España tarde más de un par de semanas en empezar las retransmisiones.

Fuente: Rebels Podcast, Zap2It, Zap2It, Jedi-Bibliothek, Jedi-Bibliothek

Etiquetas: ,