miércoles, 21 de octubre de 2015

Nuevo modos de juego y héroes/villanos para "Star Wars Battlefront"



A poco menos de un mes para el lanzamiento de Star Wars Battlefront, DICE ha revelado tres nuevos modos de juego y unos cuantos héroes y villanos más que podremos controlar.


A parte de los ya confirmados Darth Vader, Luke Skywalker y Boba Fett, el esperado videojuego contará con el Emperador Palpatine, Han Solo y la Princesa Leia como personajes jugables.




Sobre héroes y villanos girará la temática de un nuevo modo de juego llamado, "Héroes VS Villanos". En este modo 6 contra 6, los jugadores podrán elegir combatir con un héroe o villano entre los tres de cada clase disponibles que además irán acompañados por tres soldados regulares.

También, tendremos el modo "Batallas" en el que los jugadores se enfrentarán a otros jugadores y a soldados controlados por la IA. Este modo consistirá en llegar a 100 puntos antes que los demás para así ganar la partida. Habrá un modo similar llamado "Batallas de Héroes" en el que se añade la capacidad de usar un héroe o villano.


Por último, estará el modo "Misiones de Entrenamiento" en el que los jugadores podrán aprender las mecánicas y demás secretos para mejorar su habilidad en los distintos modos de juego.

A parte de estos el juego contará de inicio con estos modos de juego ya anunciados y que algunos de ellos fueron posibles de probar en la Beta de la semana pasada: "Walker Assault", "Fighter Squadron", "Supremacy", "Cargo", "Droid Run", "Blast", "Drop Zone" y "Hero Hunt".

Star Wars Battlefront llegará el 17 de Noviembre con el DLC gratuito "La Batalla de Jakku", el cual estará disponible dos semanas después (una semana antes para los que reservaron el juego).

Fuente: Star Wars EA

2 comentarios:

  1. Yo me lo quiero comprar, pero es que estoy viendo que voy a acabar jugando al modo de Fighter Squadron y ya está xd

    En la beta lo unico que hacía era coger las naves.

    ResponderEliminar
  2. Si es que hasta en este anuncio (que nos toca la fibra sensible pero bien) se centran en la nostalgia de subirse a un Xwing.. Así que tienen claro que es lo que la gente quiere.. https://m.youtube.com/watch?v=mByznNYCWTY
    La beta al final de varias partidas no te llamaba a volver a jugar. Comparad con lo que se podía hacer en el cancelado battlefront 3 y veréis que le pedimos muy poco a este nuevo battlefront
    _Revientaewoks

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.