Nuevo modos de juego y héroes/villanos para "Star Wars Battlefront"



A poco menos de un mes para el lanzamiento de Star Wars Battlefront, DICE ha revelado tres nuevos modos de juego y unos cuantos héroes y villanos más que podremos controlar.


A parte de los ya confirmados Darth Vader, Luke Skywalker y Boba Fett, el esperado videojuego contará con el Emperador Palpatine, Han Solo y la Princesa Leia como personajes jugables.




Sobre héroes y villanos girará la temática de un nuevo modo de juego llamado, "Héroes VS Villanos". En este modo 6 contra 6, los jugadores podrán elegir combatir con un héroe o villano entre los tres de cada clase disponibles que además irán acompañados por tres soldados regulares.

También, tendremos el modo "Batallas" en el que los jugadores se enfrentarán a otros jugadores y a soldados controlados por la IA. Este modo consistirá en llegar a 100 puntos antes que los demás para así ganar la partida. Habrá un modo similar llamado "Batallas de Héroes" en el que se añade la capacidad de usar un héroe o villano.


Por último, estará el modo "Misiones de Entrenamiento" en el que los jugadores podrán aprender las mecánicas y demás secretos para mejorar su habilidad en los distintos modos de juego.

A parte de estos el juego contará de inicio con estos modos de juego ya anunciados y que algunos de ellos fueron posibles de probar en la Beta de la semana pasada: "Walker Assault", "Fighter Squadron", "Supremacy", "Cargo", "Droid Run", "Blast", "Drop Zone" y "Hero Hunt".

Star Wars Battlefront llegará el 17 de Noviembre con el DLC gratuito "La Batalla de Jakku", el cual estará disponible dos semanas después (una semana antes para los que reservaron el juego).

Fuente: Star Wars EA

Etiquetas: ,