Nuevo trailer de la segunda temporada y mejores momentos del panel de la NYCC 2015 de "Star Wars Rebels"



La New York Comic-Con 2015 ya está en marcha y en el caso de Star Wars, empezó con fuerza con un panel dedicado a "Star Wars Rebels" en el que se dieron varios detalles de lo que podremos ver en la segunda temporada y un nuevo trailer como antesala al estreno del día 14 de Octubre.

Antes que nada os mostramos el espectacular trailer enseñado en la NYCC 2015:


Metiéndonos en lo acontecido en el panel de Rebels, las páginas web ComicBook y Star Wars Underworld hicieron un seguimiento de lo que se contó en él y nosotros os lo transmitimos:

- Pablo Hidalgo, representante del Lucasfilm Story Group, ha reiterado que la segunda temporada 2 tendrá 22 episodios - este número de episodios no incluye "El Asedio de Lothal". Mencionó que habrá sustancialmente más antagonistas en esta segunda temporada que en la primera. David Filoni, Taylor Gray, Ashley Eckstein también subieron al escenario, y Sarah Michelle Gellar recibió una enorme ovación con el público en pie cuando apareció.

- Con la llegada de Gellar, el momento para discutir acerca de los inquisidores fue inminente. Filoni ha señalado que todos los inquisidores tienen los mismos uniformes y sables de luz como parte de su pacto con el Imperio - y con el Gran Inquisidor de la temporada anterior muerto, los otros están buscando reclamar el título impresionando a Darth Vader. Los inquisidores no confían en particular unos de otros.

- Gellar describe su personaje, la Séptima Hermana, como uno que le gusta jugar a juegos mentales con sus víctimas antes de eliminarlos por completo. Un clip en el evento mostró lo dicho anteriormente. Además, Filoni afirmó que la Séptima Hermana no es Barriss Offee después de todo, pero explica que lo que pasó con Barriss sería algo que le gustaría hacer si pudieran hacerlo funcionar en la serie.


- Mientras tanto, Ahsoka es descrita como no siendo más un Jedi, pero que sigue siendo una figura heroica de todos modos. Ella es consciente en donde falló la Orden, y cómo su fracaso llevó a un resurgimiento del Lado Oscuro. Eckstein señaló que cambió su interpretación para que se adapté más al hastiado parecer exterior de Ahsoka - además de asegurarse de que suena más mayor que en The Clone Wars. Ahsoka no es técnicamente parte de la tripulación del Espíritu.

- La mera apariencia de Rex demuestra que es un tema que divide a Kanan y Ezra. Kanan desconfía de Rex simplemente debido a su condición de clon - y los recuerdos desagradables de la Orden 66 le vienen debido a ello - mientras Ezra cree en Rex. Rex dice saber algo de verdad sobre el Imperio y la caída de la República, pero que desconoce la identidad de Darth Vader.

- La continuación de la saga con respecto a los padres de Ezra es un punto focal de la segunda temporada. Ezra también ve a Kanan como a su maestro.

- Chopper es descrito como un imbécil durante toda la serie, pero él hace algo que es inequívocamente bueno en la segunda temporada.

- Los personajes de las películas se incluirán poco a poco y en base a lo que ocurra - siempre que su inclusión en la historia sea beneficioso, se pueden añadir.

- Un clip muestra a Ezra luchando contra tres soldados de asalto con un sable de luz. Cuando ve a otras dos figuras que se acercan, Ezra les aturde, hasta darse cuenta que se trataba de Rex y Kanan. Cosa que produjo las risas del público.

- Un vídeo muestra una escena de lucha entre Zeb, Ezra y Kanan, y la Séptima Hermana y el Quinto Hermano. Los inquisidores tienen la sartén por el mango ... y entonces llega Ahsoka.

- Los miembros del reparto no saben nada acerca de los mayores giros de la trama en la segunda temporada por el momento.

- Fuera del tema Rebels, Filoni mencionó que hay muchas posibilidades para futuras series animadas de Star Wars.

Siguiendo con Rebels, hace unos días apareció por la red un nuevo clip de la segunda temporada:


Por último, como apunte curioso, en una de las nuevas publicaciones infantiles de Star Wars Rebels titulada Servants of the Empire #4: The Secret Academy aparece un personaje que puede tener relación con uno que veremos en El Despertar de la Fuerza.

En este libro infantil tendremos a un comandante imperial llamado Berol Hux, exacto, el mismo apellido del que el General Hux del Primer Orden. Parece que este comandante quiere crear un programa en la Academia Arkanis en el que el Imperio entrenaría desde muy temprana edad a reclutas para así formar un cuerpo de élite con extrema lealtad.


Con este apellido hay muchas posibilidades de que este comandante sea el padre, el abuelo u otro familiar del General Hux. Habrá que esperar a que este hecho sea confirmado por Disney.

Fuente: Star Wars, ComicBook, Star Wars Underworld, Disney xD UK, Making Star Wars

Etiquetas: ,