lunes, 5 de octubre de 2015

Nuevo trailer de Star Wars Rebels y revelado el personaje que interpreta Sarah Michelle Gellar.


El canal youtube de Disney XD Asia ha publicado un nuevo trailer de la segunda temnporada de Star Wars Rebels. Además, este fin de semana se reveló el personaje que interpreta Sarah Michelle Gellar.

Aquí el nuevo trailer, con Ezra, Kanan, Kallus, Hera, clones, los nuevos Inquisidores y batallas espaciales... todo lo que necesita un fan de Star Wars:



Por otra parte, el pasado fin de semana la actriz Sarah Michelle Gellar reveló el personaje que interpreta en la serie, que no será del tipo Mara Jade como se había especulado cuando se confirmó su fichaje, sino uno de los principales villanos de esta temporada: la SÉPTIMA HERMANA (antes conocida como la Inquisidora). Dentro vídeo:


Y como parece que todo queda en familia, al otro Inquisidor se le conoce como el Quinto Hermano. Puede que me equivoque pero esto huele un poco a Dathomir, planeta donde ya se hablaban de Hermanos y Hermanas de la Noche (aunque en este caso los hombres eran Zabraks) pero quién sabe si las Brujas de Dathomir quizás tenían otra raza de esclavos a los que el Imperio ha acabado dando uso. O puede que también sea una nueva clasificación en la jerarquía de los usuarios del Lado Oscuro establecida siempre por la Regla de los Dos Sith que son los que dirigen el cotarro, es decir, Vader y el Emperador.
Respecto a la Séptima Hermana, se ha hablado mucho que podía tratarse de Barris Offee. Lo cierto es que son de la misma especie y esa fijación que revela Gellar de su personaje por Ahsoka también da que pensar. Pero también sería un poco raro el cambio de actriz para poner voz al personaje.
Ahsoka Tano y Barris Ofee cuando había buen rollito entre ellas. ¿Que no has visto Clone Wars? ¿A qué estás esperando?
De todas formas vuelvo a repetir que, por el momento, y hasta que alguien de Lucasfilms diga lo contrario, el final canónico de Barris Offee es el del cómic de Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith durante la escena de la ejecución de la Orden 66 (pero como ésta escena en concreto no se vio en la película, siempre puede estar sujeta a cambios que descanonicen la muerte de Barriss y simplemente la cambien por otro personaje).
Barris: Qué raro, mi sentido arácnido zumb... ¡BOOOM!
La segunda temporada de Star Wars Rebels se estrena en Estados Unidos el 14 de octubre en el canal Disney XD.

3 comentarios:

  1. Sobre el final de la serie The Clone Wars, Barris Ofee deja de ser un Jedi. Asi que su muerte en el comic del EPIII ya no es canonica. Las peliculas y series tienen prioridad en el canon sobre cualquier libro o comic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo creo que, de momento, el cómic aún no contradice las películas ni la serie (al menos desde cierto punto de vista) pero sí que es verdad que sobre este tema hay un vacío argumental que nos tienen que aclarar en las nuevas novelas/cómics canónicas o en Rebels.
      No creo que Barris deje de ser una Jedi a pesar de ese final en clone Wars (no quiero decir más por no spoilear). Pero quién sabe si luego los propios Jedi la sometían a algún proceso de rehabilitación o algo así. A mi siempre me dio la sensación de que algo de eso íbamos a ver. Dave Filoni ya dijo en su día que tenía planes para este personaje pero con la cancelación de la serie al final no pudimos ver nada.
      Quizás la Séptima Hermana sea Barris o quizá no (como digo, esa obsesión por Ahsoka es sospechosa pero el cambio de voz y los tatuajes cambiados también pueden apuntar a lo contrario).
      Un saludo lamorza y gracias por leernos y comentar!

      Eliminar
  2. Buffy la cazadora de jedis XD

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.