PODCAST LA FOSA DEL RANCOR. 3x02. LA FOSA vs TRÁILER FINAL EL DESPERTAR DE LA FUERZA


¡Llegó el momento! Tras unos días de espera por fin podemos poner a vuestra disposición nuestro programa especial sobre el trailer final de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.
La Fosa te está llamando. Déjala entrar.

Comenzamos con nuestras impresiones sobre el póster definitivo del Episodio 7, que a pesar de no contar con la mano de Drew Struzan, es una  pieza artística digna de la saga y bien montada de la cual trataremos de desgranar los significados que se ocultan tras él.

Póster de Brian Morton.
Pero la noticia, la bomba, la exclusividad de este programa tiene nombre y entidad propia: el trailer internacional de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.
Analizaremos el vídeo segundo a segundo, fotograma a fotograma tratando de desentrañar todas las curiosidades que nos ha dejado esta pequeña maravilla que no hace más que provocarnos la sensación de que el 18 de diciembre parezca aún más lejano, cuando en realidad tan sólo faltan apenas dos meses.

Después estrenamos nueva sección: Real Friends, con vuestras valoraciones sobre el tráiler. Hemos pedido la colaboración de algunos de los podcasters más renombrados del mundillo así como la participación de algunas de las personalidades más importantes dentro del fandom del universo Star Wars. Todos han cumplido y nos han dejado sus comentarios sobre lo que creen que veremos en El Despertar de la Fuerza y sus teorías no parece que vayan muy desencaminadas. Escuchadlos porque no tienen desperdicio. Al final también leeremos todos y cada uno de los comentarios que nos dejasteis tanto en este blog, como en facebook, ivoox y twitter, acerca del tráiler y debatiremos sobre las opiniones que nos habéis escrito.

"Y el ganador es... ¡Descúbrelo en La Fosa del Rancor!"
Por último procederemos con el sorteo de la novela perteneciente a la saga Leyendas La Tregua de Bakura, donde leeremos y comentaremos las ideas que nos mandasteis acerca de cómo pensabais que continuaría El Retorno del Jedi cuando la visteis por primera vez,  tras lo cual anunciaremos a nuestro flamante ganador del concurso.

Con los Maestros del Consejo: Kiko Kiakuma, Jon Ander Mata, Angel Rodríguez alias el Angedor de la Fosa, Paco Villa y Josemi al timón de la nave. Editado y montado como siempre por la mano de Ángel (en horas intempestivas) con la ayuda y la colaboración de Kiko y Paco Villa
Un podcast de 3 horas y media hecho por fans y para fans.
Perdonad la tardanza. Tenemos fe en que la espera haya valido la pena.
Disfrutadlo mientras soñáis con galaxias muy lejanas... y que la Fuerza os acompañe siempre.

Timing de la Fosa del Rancor 3x02:

05:19 Análisis del Póster.

21:45 Análisis del Trailer Internacional.

01:56:21 Sección Real Friends. Vuestros comentarios sobre el tráiler.

02:27:09 Sorteo de la novela "La Tregua de Bakura".

02:45:59 Final y despedida.

ENLACE IVOOX PODCAST LA FOSA DEL RANCOR 3x02 LA FOSA vs TRÁILER FINAL EL DESPERTAR DE LA FUERZA

Etiquetas: