¡ACTUALIZACIÓN 3! Póster oficial de Star Wars: The Force Awakens y clips del trailer

Actualización 3: "¡Añadimos un tercer clip del trailer!"


Ya está aquí el póster oficial de Star Wars: El Despertar de la Fuerza que veremos en todos los cines del mundo.

"by Brian Morton"
Decir que en el póster aun no tenemos pista de Luke Skywalker, Snoke, ni del personaje de Max Von Sydow. Se comenta que el alien que está junto a R2-D2 es Maz Kanata aunque no hay confirmación oficial. Se puede apreciar que en los créditos aparece Michael Arndt como guionista y no aparecen los nombres de Gwendoline Christie (Phasma) y Kenny Baker (R2-D2).


También mencionar que el artefacto esférico que aparece al fondo del póster luce muy al estilo de la Estrella de la Muerte. Puede que estemos ante la a conocida Base Starkiller del Primer Orden.


A parte del póster, la web de Star Wars ha confirmado que mañana durante el partido de los lunes de la ESPN se podrá ver un nuevo vistazo de la película (suponemos que será el trailer). 

Por último, mañana se van a poner a la venta las entradas para el estreno en los que además habrá en algunos cines una maratón de toda la saga. Por el momento solo hay información de la maratón para los cines de Estados Unidos pero aquí ya se ha confirmado por parte de Cinesa que las entradas se pondrán maána a la venta.


Parece que durante esta semana se mostrará nuevo arte de la película y algún otro póster que se darán de forma exclusiva en algunos cines de norteamérica.

De momento esto es todo, estad atentos a próximas novedades.

ACTUALIZACIÓN 1

En la televisión norteamericana se ha podido ver un anuncio del partido de la ESPN de mañana donde se puede ver una pequeña nueva escena de la película como adelanto de lo que se mostrará mañana.


Como podéis ver, esta escena es justo lo anterior a lo que se mostró en el clip de Instagram de hace un mes, en la que Rey junto a BB-8 miraban al cielo con cara horrorizada. Como pensabamos, The First Order is coming!

ACTUALIZACIÓN 2

Otro anuncio más con nuevas escenitas:


ACTUALIZACIÓN 3

Un tercer clip que viene a completar una de las escenas vistas en el clip anterior:

Fuente: Star Wars

Etiquetas: