¡ACTUALIZACIÓN 2! RUMOR: Nuevo trailer de "The Force Awakens" llegará el 19 de octubre

Actualización 2: "ESPN Caribbean confirma nuevo trailer durante la noche de fútbol americano del lunes y nuevo póster para el domingo."


Llevamos mucho tiempo esperando el trailer oficial de El Despertar de la Fuerza pero parece que nuestros días de agonía por la espera están a punto de terminar, ya que Making Star Wars avanza que este lunes 19 de octubre tendremos el trailer.

Desde hace un tiempo ya se venía rumoreando que entre las fechas del día 15 al 19 de octubre se liberaría el nuevo avance del Episodio VII. Ahora parece que todas las miras se enfocan al día 19 y Making Star Wars añade de que manera se va a lanzar, y a parte, que otras sorpresas nos van a ofrecer, según sus fuentes.

Según comenta la web, el anuncio del trailer será en unas 12 horas antes de su emisón, la cual creen que será durante un partido de fútbol americano televisado por la ESPN (este canal deportivo pertenece a Disney) aunque esto no lo tienen al 100 % confirmado.

Además, esta fecha esta siendo apoyada por diversos periodistas como es el caso de Anthony Breznican de Entertainment Weekly (presentador del panel de El Despertar de la Fuerza en la Star Wars Celebration 2015) que colgó en Twitter un curioso vídeo:

"Mi asistente acaba de despejarme la agenda para el lunes. Le pregunté por qué, ¡pero se marchó!...Hm."
Sabiendo que esta revista ha tenido varias entrevistas promocionales de la nueva película, es de listos pensar que tienen algo más de información con respecto al resto de mortales. Con lo que algo gordo tiene que haber este lunes.

Por otra parte, el actor John Boyega (Finn) twitteó que estuvo hablando con JJ Abrams y que le pidió que se diera prisa con el trailer.


Finalizando, MSW también comentó que el trailer traerá consigo un nuevo logotipo para la película. Parece ser que el que hemos estado viendo durante toda la promoción no será el que finalmente se vaya a ver en los pósteres y demás material oficial de la película.

Hablando sobre lo que podremos ver en el trailer, la web no quiere echar a perder la experiencia pero si comenta que JJ Abrams ha hecho algo muy especial que encantará a todos los fans y hará que la espera haya merecido la pena.

Decir que esto es un rumor pero que tiene muchas papeletas para que sea cierto, por lo menos en lo que al nuevo trailer se refiere. Así que crucemos los dedos para que se haga realidad y para que pronto podáis disfrutar del especial trailer de La Fosa del Rancor.

ACTUALIZACIÓN 1

Con todo el revuelo que está suscitando el lanzamiento del trailer de El Despertar de la Fuerza, esta información que os traigo a continuación no hace más que avivar lo que está a punto de ocurrir.

Esto lo digo porque en la web de trailers de Apple se ha podido observar que en la página correspondiente al Episodio VII están subiendo el trailer. En seguida lo han borrado pero no cabe duda de que su salida es un hecho ya sea hoy o el lunes que es cuando los rumores vaticinan.

  
Tambien se comenta que podríamos tener el poster oficial para el domingo junto al anuncio oficial del trailer para el lunes pero esto aun no esta confirmado.

Os mantendremos informados de cualquier novedad que surja acerca del trailer. 

ACTUALIZACIÓN 2

La cuenta de Twitter de ESPN Caribbean ha revelado lo que se estaba rumoreando durante estos días.

Durante la noche de fútbol americano del lunes se retransmitirá el trailer de "The Force Awakens", y además, confirman que el domingo (ya hoy) se revelará el nuevo póster de la esperada película.


Esta parece una fuente extremadamente fiable con lo que estad preparados porque mañana será el comienzo de unos días cargados de novedades asombrosas.

Fuente: Making Star Wars

Etiquetas: