Star Wars Rebels 2x02 Relics Of The Old Republic


¡Hola de nuevo amigos! Una semana mas vengo para sacar los detalles jugosos del nuevo episodio de Rebels, esta semana "Relics of the Old Republic". Episodio que estrenó el Miércoles 21 por la noche en DisneyXD.

Tras los eventos de la semana anterior, nuestros protagonistas se encuentran en el AT-TE modificado de los clones Rex, Wolffe y Gregor reparando la lanzadera "Phantom" para poder volver a la "ghost" con Hera y Chopper, mientras que el imperio esta apunto de encontrarlos.

En este genial episodio tendremos acción de la buena, momento lacrimogeno y mucho Star Wars, si aun no habéis visto el episodio y no queréis Spoilers, tened cuidado, por que tras el Rebel Recon de esta semana, llega mi sección ¡Detallicoooooos!.


Agarraros los machos, o salid corriendo, por que ahora llegan los...

¡¡DETALLICOOOOOOOSSS!!!


- Tu cara me suena: Los AT-AT que aparecen en el episodio son los modelos originales de conceptual que Ralph McQuarrie y Joe Johnston diseñaron para el imperio contraataca. Tienen mínimas diferencias, pero la importante es el largo del cuello, en este modelo de AT-AT el cuello es mas largo, condición aprovechada por nuestros protagonistas para derribar tan terrorífico vehículo de asalto.
Los AT-AT como podemos verlos en Rebels.

Concepto de AT-AT por Ralph McQuarrie

Concepto de AT-AT por Joe Johnston

- Esos pequeños detalles: En el blaster rotatorio que utiliza Zeb podemos ver un Joopa pintado en un lateral, por todo el AT-TE podemos ver el logo del "79" el bar de los clones, en la cabina del AT-TE vemos también un Joopa con unas marcas indicando que han pescado ya un mínimo de 12 de estas criaturas, el logo de "Power Sliders" la cafetería donde trabajó Gregor, dentro del AT-TE podemos ver el logo rojo que traduciendo su texto podemos leer "Outer Rim Supply Co" "Suministros del Borde Exterior Co" y en esa misma pared, encontramos una imagen sexy de... PADME, si señores, la misma imagen que podemos ver en la serie Clone Wars en el episodio no terminado "Bad Batch" los clones modificados del grupo 99 llevan esa imagen pintada sobre el morro de su transporte.
El grafiti de Padme sobre el morro del transporte de "Bad Batch"

A la izquierda la puntada del Joopa y las 12 marcas de caza.

Zeb y su blaster adornado con un Joopa.

El logo de "Suministros del Borde Exterior Co" a la izquierda y un poster de Padme a la Derecha.

- Tu eres nuevo por aquí: Primera aparición del inquisidor el quinto hermano, sacado de arte conceptual no usado de el despertar de la fuerza.
El Quinto Hermano haciendo su aparición oscura típica de nuestra saga.

De cerca la cara de El Quinto Hermano.

- A nosa no guta lo stormtrooper: Cuando Wolffe y Rex hablan con el Agente Kallus, Rex menciona que espera que Kallus tenga soldados mejores que los Stromtroopers, dejando claro que no somos los únicos que pensamos que son unos inútiles.
"Espero que traigas soldados mejores que esos Stormtroopers"

- ¿Flashback o Flashfoward?: Cuando ven de lejos llegar los AT-AT Gregor dice "Look at the size of that thing!" exactamente la misma linea y con la misma entonación que Wedge Antilles momentos antes de la batalla de Yavin. 
"¡mira el tamaño de esa cosa!"

- John ¿eres tu?: Cuando el capitan Rex derriba el AT-AT del Agente Kallus, suena la misma melodía que siguió a la destrucción de un AT-AT por parte de Luke Skywalker durante la batalla de Hoth.
¡Estos viejos saben luchar!

- Hasta en la sopa: Dave Filoni, no solo escribe, dirige, produce, anima y supervisa "Star Wars Rebels" saca tiempo para doblar algun personaje, en este caso a un piloto de AT-AT (como ya puso la voz a un stormtrooper en el corto "Art Attack"
Piloto de AT-AT Filoni.

¡Y hasta aquí mi articulo de esta semana! Muchas gracias a todos por seguir mis articulos y especial mente al maestro Paco Villa por su gran ayuda en este episodio.
¡Nos vemos en unos días con un nuevo episodio de Star Wars Rebels! Que la fuerza os acompañe.

Etiquetas: , ,