Temuera Morrison vuelve a poner su voz a Boba Fett en Star Wars Battlefront


Temuera Morrison, que interpretó a Jango Fett en el Episodio II, y que puso la voz a su hijo/clon sin alterar, Boba Fett, en la edición DVD de la trilogía originalvuelve a prestar su voz para el cazarrecompensas mandaloriano más famoso de la galaxia. Esta vez para Star Wars Battlefront.

Y es que con la Beta gratuita del videojuego lanzada el fin de semana pasado, que muchos afortunados (entre los que NO me incluyo) pudieron disfrutar durante unos días, los chicos del Boba Fett Fan Club y Furious Fan Boys se pusieron a indagar en los archivos de audio para la versión de PC y encontraron varias frases de Boba Fett con la voz de Temuera Morrison:

Lo curioso del caso es que Boba Fett no era jugable en la Beta pero sí que contenía los audios del personaje, que se podrá controlar en la versión definitiva. Aquí tenéis las frases traducidas:


Estas frases serán las que se oigan cuando Boba Fett entre en acción en la versión final del Battlefront.
Me gusta el detalle de contar con actores de la saga para ponerles voz a sus personajes en versión videojueguil. Ya lo hicieron con Billy Dee Williams (Lando Calrissian) en Jedi Knight II: Jedi Outcast o Dennis Lawson (Wedge Antilles) en Rogue Squadron II. Aunque el caso de Boba Fett es un poco más sangrante ya que el trasfondo que le dió Lucas en el Episodio II como clon de Jango obligó a que tuvieran que regrabar sus frases del Imperio Contraataca esta vez con Temuera Morrison para salvaguardar la continuidad de la saga. Aquí os dejo los vídeos por si tenéis curiosidad, a ver qué os parecen las diferencias:

Voz original de Boba Fett (1980) de Jason Wingreen:

Voz regrabada de Boba Fett (2004) por Temuera Morrison:

En la versión en castellano también se cambió el doblaje original de Miquel Cors por la de Pedro Molina (voz de Jango Fett en El Ataque de los Clones).

Sea como sea, hay muchas ganas de ver en acción a nuestro cazarrecompensas favorito en el nuevo videojuego de EA.

Star Wars Battlefront se pondrá a la venta el 17 de noviembre para PC, Playstation 4 y Xbox One. 

Fuente: Boba Fett Fan club

Etiquetas: