Anuncios de Toys'R' Us y Duracell para Star Wars The Force Awakens (contiene spoilers)


Toys 'R' Us y Duracell han publicado dos vídeos promocionales de Star Wars El Despertar de la Fuerza a través sus canales oficiales de Youtube.
AVISO DE SPOILERS.

El de Toys 'R' Us prácticamente no cuenta nada de la nueva película y se centra más en la relación de un padre con su hija, que trata por todos los medios de que la pequeña se convierta en fan de Star Wars:




El de Duracell sin embargo tiene más chicha, y ha disparado la red con todo tipo de rumores . El vídeo está muy chulo pero aquí si que pueden haber spoilers considerables:

Esa escena final con la niña vestida como Rey utilizando la Fuerza para quitarse de encima a los soldados de asalto ha desatado ya todo tipo de rumores sobre la posibilidad de que Rey sea una Jedi entrenada o, como mínimo, que sea sensible a la Fuerza con unos conocimientos suficientes como para controlarla en caso de necesidad. En este anuncio también se la ve utilizando el sable láser de Luke del Retorno del Jedi.

¿Es un guiño a alguna escena que veremos en la película o meramente un añadido para la campaña promocional?

Quizá la respuesta esté en un antiguo arte conceptual, de los primeros que se filtraron, en el que se ve a Rey utilizando la antigua espada láser de Luke (que sabemos que ha heredado Finn) luchando contra Kylo Ren:


En este otro arte conceptual aparece un sable láser verde, ¿quizá Luke enfrentándose a Kylo Ren o quizás sea la propia Rey con el sable de Luke como se ve en el anuncio de Duracell?:


Tomad todo esto con precaución y como rumor, ya que no hay nada confirmado y las escenas de los artes conceptuales muchas veces pueden modificarse en la película. Pero no me extrañaría que en algún momento, durante del clímax de la batalla final en el planeta helado, Rey se viese despojada de su bastón y tuviese que utilizar la Fuerza y un arma Jedi para enfrentarse a Kylo Ren.

Para acabar, y como viene al pelo, os dejo un pequeño recuerdo nostálgico:


Fuente: Toy 'R' Us y Duracell

Etiquetas: