David Prowse estará firmando autógrafos en Madrid



Con motivo de la promoción del documental "I Am Your Father" dirigido por Toni Bestard y Marcos Cabotá y distribuido por Alfa Pictures, David Prowse (el hombre trás la máscara de Darth Vader) firmará autógrafos en El Corte Ingles de Callao en Madrid.


Este acto se llevará a cabo desde las 18:00 hasta las 20:00 de mañana 17 de Noviembre, en el que el actor atenderá en la primera planta del establecimiento a todos los fans que se acerquen y de manera totalmente gratuita.


Aprovechando la ocasión, os comentaré que este documental que se estrena en nuestro país el 20 de Noviembre nos contará la vida del hombre que se enfundo el traje de Darth Vader en la trilogía original, pero del cual jamás vimos su rostro u oimos su voz en la pantalla.

Por ello, los directores de la cinta, Tony Bestard y Marcos Cabotá intentan con este documental, dignificar su figura haciendo ver a millones de seguidores y no tan seguidores la importancia que tuvo la aportación de David Prowse en la saga galáctica más importante de la historia.
 
Aquí os dejo el listado de cines en los que se proyectará I Am Your Father:


Solo os digo que no dejéis pasar la oportunidad de ver la historia de esta legendaria pero a la vez olvidada estrella de una galaxia muy, muy lejana....

Fuente: Cinco79

Etiquetas: