miércoles, 11 de noviembre de 2015

El canal ABC mostrará un vistazo exclusivo de "The Force Awakens" el jueves por la noche



El canal estadounidense ABC ha anunciado que este jueves a las 8 de la noche hora del este de los EEUU (2 de la mañana hora de España) mostrarán un vistazo especial de El Despertar de la Fuerza.

Este vistazo se podrá ver en el programa TGIT conducido por Shonda Rhimes y con actores de Anatomía de Grey, Scandal y Como Defender a un Asesino como invitados.

A continuación os dejo el tweet de Shonda Rhimes en el que anuncia el programa junto con su respectivo vídeo:


Desconocemos si se mostrará nuevo material o simplemente será un refrito de lo anteriormente mostrado para la gran audiencia que no sigue tan fervientemente las noticias de la tan ansiada película.

De todas maneras estaremos al tanto de las novedades que pueda acarrear esta cita.

2 comentarios:

  1. J.J. Es el director de la película y, por suerte, le están dejando opinar bastante en ciertas cosas del marketing. Espero que no nos saquen ninguna escena este jueves.

    Yo creo que nos mostrarán el pase de prensa, donde dejan entrar a algunos medios al set de rodaje y donde, a veces, hasta "preparan" alguna escena para ellos...

    Quién sabe, la rueda ya gira a velocicdades hiper lumínicas

    ResponderEliminar
  2. Que conste que habla mas el deseo que otra cosa, pero yo apuesto a un refrito de todo lo que hay ya (incluyendo el detrás de las cámaras), alguna que otra escena nueva, y momentos de la grabación de la banda sonora... Vamos, el video con el tema principal de la película que tanto estoy deseando ver...

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.