lunes, 16 de noviembre de 2015

Empire revela la primera imágen del Oficial Zuvio en "The Force Awakens"



La web de Empire ha mostrado al mundo la primera imagen del personaje llamado Oficial Zuvio, tal y como se verá en El Despertar de la Fuerza.
 
Hemos sabido de este personaje gracias al merchandising que salió en el Force Friday pero aparte de la pequeña descripción que venía junto a sus figuras, poco más sabemos de él.
 
 
Según el merchandising, el Oficial Zuvio es un vigilante oficial de la ley de un mundo mayormente sin ley de carácter duro y sin sentido del humor, el cual mantiene el orden en un puesto de comercio fronterizo.
 
"Figura de 6" del Oficial Zuvio"
De momento no le hemos visto aparecer en ningún trailer, ni demás material promocional salvo algún cuaderno de colorear para niños y tampoco se ha mencionado nada sobre de que raza alienígena es o sobre que actor lo interpreta.
 
Lo más seguro es que apenas tenga relevancia en la trama y apostaría a que solamente le veremos en la primera parte de la cinta en Jakku.
 
Fuente: Empire

1 comentario:

  1. El diseño de este personaje nunca me ha terminado de matar y verlo en la pelo me confirma las sensaciones. Tal vez luego en "vivo" y con la voz la cosa pinte mejor.

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.