ACTUALIZADO: Empire revela seis exclusivas portadas de "The Force Awakens"


ACTUALIZACIÓN: Portada exclusiva para suscriptores, edición limitada con figura de Kylo Ren e imagen nueva de Poe Dameron.
 

Como adelanto del número especial de El Despertar de la Fuerza de este jueves, Empire ha revelado las seis portadas exclusivas dedicadas cada una, a un personaje distinto.

A modo de acompañamiento, Empire nos detalla que es lo que encontraremos dentro de la revista: 
Seres luminosos son estas cubiertas, también: por aquí se ve fantástico, pero aún mejor en persona, haciendo uso de la tecnología 3D tan deslumbrante, querrán enmarcarlas inmediatamente.

Sin embargo, le recomendamos que por lo menos lea el actual número, antes de salir corriendo. El número 319 está relleno hasta los bordes con una cobertura absoluta de El Despertar de la Fuerza, que presenta entrevistas con prácticamente todos los involucrados en la película. Lee las reveladoras declaraciones de JJ Abrams, Kathleen Kennedy, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Harrison Ford, Carrie Fisher, incluso Mark Hamill - el hombre que brilla por su ausencia en la comercialización de LucasFilm hasta ahora.

El número de El Despertar de la Fuerza de Empire: una compra esencial. Disponible desde el 26 de noviembre, en todos los quioscos. El círculo, como alguien dijo una vez, está ahora completo.







En cuanto haya noticias de las revelaciones de este número, las tendremos calentitas en vuestra web favorita para vosotros.

ACTUALIZACIÓN

Empire ha revelado una nueva imagen de Poe Dameron junto a unas declaraciones acerca de la introducción del personaje en la trama:
Un piloto Ala-X de la Resistencia de primera, Dameron es enviado en una misión especial por "una cierta princesa", cruzando caminos con Finn (John Boyega) antes de que sus "destinos sean entrelazados para siempre". Si dije princesa, es Leia (ahora "referida como general", de acuerdo con JJ Abrams), luego las órdenes de la Sra Organa ciertamente parece que van a poner las ruedas en movimiento. 


Como podéis apreciar, esta imagen es de la misma escena que vimos en el "making of" de la San Diego Comic Con 2015, y es de esperar que el Stormtrooper que le escolta sea uno que ya conocemos...

Por otro, Empire nos ha sorprendido con una edición limitada de la portada de Kylo Ren, la cual traerá una figura del personaje:
Pero si eso no fuera suficiente, también hay una edición muy limitada de este número especial, sólo para los seguidores más incondicionales de Star Wars. Asociándonos con Hasbro, hemos incluido una figura de acción oficial de Kylo Ren con cierto número de El Despertar de la Fuerza. Sólo 4.500 copias de este número especial se imprimirán, por lo que se convertirá en una pieza de coleccionista al instante.


Por último, os dejo con la portada exclusiva para los suscriptores de la revista con C-3PO y R2-D2 como protagonistas:


Fuente: Empire

Etiquetas: