miércoles, 11 de noviembre de 2015

La pérdida de un Real Fan


Hoy martes 10 de Noviembre nos ha dejado Daniel Fleetwood, un fan de quien se hizo eco las redes sociales las últimas semanas.

Tras las malas noticias del grupo de oncologia que trataba su enfermedad dándole no más de dos meses de vida, su ahora viuda empezó toda una revolución en las redes sociales para que entre todos consiguiéramos que David cumpliera su último sueño, llegar a ver "El Despertar de la Fuerza" ya que temían que su enfermedad no le dejaría alcanzar a ver el estreno en diciembre, y así ha sido.

Y gracias a cientos de miles de fans que han compartido #ForceForDaniel incluidos varios actores del reparto como Carrie Fisher, Mark Hamill, Jon Boyega o Daisy Ridley, Disney y J.J Abrams se pusieron en marcha y el pasado dia 5 enviaron a un grupo de la producción para proyectar un pase privado para Daniel en su propia casa.

Tras agradecer a todos los fans por la ayuda, a Abrams y Disney por cumplir su sueño, el pasado día 7 miembros de la Legión 501 le hicieron una visita para terminar de coronar un fin de semana perfecto para cualquier fan de nuestra saga galáctica.

Daniel Fleetwood junto a miembros de la Legión 501.
Hace unos días lloramos de alegría al saber que se cumpliría sueño de ver El Despertar de la Fuerza,  hoy lloramos la perdida de un Real Fan que nos ha dejado con solo 32 años, hoy nos unimos a Ashley Fleetwood en desearle a Daniel que descanse en paz y que la fuerza le haya acogido como merece.

Que la fuerza esté con vosotros... siempre.

2 comentarios:

  1. Como decía JoseMi en el ultimo podcast, esto también es Star Wars... Cada día me siento más orgulloso de "ser parte" de una comunidad de fans tan grande que a veces hace posible estos pequeños milagros.

    Que descanse en paz.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos de Endor.
    Deseamos de todo corazón, que Daniel sea ahora uno con la Fuerza.
    Descanse en paz.

    Saludos desde México.

    Att: Rafael Cabrera.

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.