domingo, 29 de noviembre de 2015

Nueva imagen de Billie Lourd en "The Force Awakens"



Gracias a una revista hemos podido echar un vistazo más de cerca de como será el personaje de Billie Lourd en El Despertar de la Fuerza.

Hace ya unos meses que se confirmó que la hija de Carrie Fisher participaría en la cinta. Mucho se rumoreó de que podría interpretar a una joven Princesa Leia en un flashback, pero todo eso quedó atrás oficialmente con el TV Spot de la ABC de hace unas semanas.


Como se puede apreciar, Billie Lourd comparte escena con su madre con lo que descarta los primeros rumores. Según esto, el personaje que interpretará tiene pinta de que será el de un cargo de importancia en la Resistencia.

Aquí os dejo el TV Spot en el que aparece:  


La actriz ya comentó que su papel en la película será pequeño, pero para los real fans no hay papel pequeño en Star Wars.

En la imagen que se ha revelado podemos verla junto al droide PZ-4CO en la sala de mando de la Resistencia:


Sabiendo que este androide servirá de apoyo táctico de datos y comunicaciones, es de esperar que el personaje de Billie Lourd (que se rumorea que podría llamarse Gliv) sea una especia de técnico o especialista en comunicaciones.

7 comentarios:

  1. Hoy pensando en el episodio VII me venia a la cabeza mientras me matan las ganas de que llegue el día del estreno, que todos vamos a vivir algo único que no tuvimos en ningún otro episodio. Hay muchas dudas sobre si Abrams será capaz de recuperar la mística de la trilogía original , ser fiel a aquello y recuperar lo perdido en las precuelas. Yo tengo esperanza .. Pero todo son dudas. A lo que quiero llegar es que lo único seguro, lo que no da lugar a la duda es que ni yo ni ninguno de los que estamos aquí pudimos disfrutar en comunidad de LA FOSA DEL RANCOR después de un episodio de Star Wars!!!! Eso es jodidamente grande y seguro que hará especial esta película!!!.
    Y eso no nos lo quita nadie!!
    Terrible momento cuando veamos que hay podcast tras el estreno!! Eso si que dispara el Hype y no los teasers!!
    Contando las horas estoy...

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay algo seguro que nos llevaremos todos será esta experiencia tan espectacular que ha sido el disfrutar con todos vosotros de este camino durante todo este tiempo.

      Hemos ido evolucionando poco a poco y el conseguir a tantas personas afines a nosotros ha sido el mayor regalo de todos.

      18 días y restando... prometemos una Fosa especial El Despertar de la Fuerza llena de emoción y sentimiento visceral.

      Y bueno luego vendrá el camino a Rogue One jajaja Grandes años para ser Real Fans!!

      Muchas gracias J.Crespo y a todos los que estáis con nosotros.

      Que la Fuerza os acompañe, siempre!!!

      Eliminar
  2. Es cierto. Se acercan grandes años, pero también angustiosas largas esperas! Mi instinto de padawan me dice que al salir del cine el 18-D, pensaré que quedan dos años para el siguiente episodio. Y encima seguro que Luke sale al estilo Marvel, al final de la peli para poner los dientes largos de cara a la siguiente!! xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el ep. VIII es un año y media de espera solo. Se estrena en mayo de 2017! Si llegan a ser dos años muero!!! jejeje

      Eliminar
    2. Ah bueno! eso no lo sabia...seis meses menos de ansias, thanks ^^

      Eliminar
  3. Cada vez que leo el nombre de ese droide no puedo evitar llamarle PACO XDXDXD

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la idea de que haya hijos de los protas originales sin que tengan mucho protagonismo solo por ser sus hijos.

    Por cierto, ayer estaba hablando con un amigo y me he dado cuenta esta semana quedaremos y lo más seguro es que cuando nos veamos de nuevo será ya en el estreno.

    Son estos detalles los que nos hacen ver que ya está aquí, que ha llegado el día de seguir la historia de hace casi 40 años.

    Pega una fosa pre-estreno xD


    Saludos.

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.