Nuevo TV Spot de El Despertar de la Fuerza



Hoy es domingo y por si durante la semana pasada no hubiésemos tenido suficiente, el sexto spot de El Despertar de la Fuerza está aquí y nos deja un par de imágenes nuevas para nuestro deleite y disfrute. ¡Más información tras el salto!



El trailer vuelve a mostrar imágenes ya vistas anteriormente pero ampliando un poco más las escenas con alguna imagen nueva. Las más destacables (entre otras) son un pequeño vistazo al castillo del Maz Kanata, Kylo Ren desviando un disparo con su sable de luz (realizando una floritura que le queda genial, distinta a la del trailer Japonés) y por último la confirmación del speeder que se vio en los bocetos. También me ha emocionado bastante ver a Finn en la cañonera del Halcón que, aunque ya habíamos visto antes otro plano de esto, no me canso. Nunca,

Tampoco se nos puede olvidar comentar que la música es algo que no habíamos escuchado antes. Si es un arreglo para el trailer o no, es algo que no podemos saber hasta que tengamos confirmación oficial, pero desde luego escuchar el tema de la fuerza con estos tambores y coros alrededor es algo que a más de uno le hará sentir alguna palomita en el estómago.

¿Eso que hay ahí, a la derecha, es una estatua?
- ¡Prepárate! Excalma Rey, a los mandos del Halcón
- ¿Para qué? pregunta Finn desde el puesto de artillero.
Parece que estos dos nos van a dejar momentos muy divertidos en la película, por cierto, ¿eso de ahí es Jakku?
Eso de que esta espada era tosca en su manejo... parece que la habilidad de Rey Kylo Ren no es algo discutible
Esta nave ya la hemos visto en otros trailers, bueno... siendo una bola de fuego y explotando, como ya dijimos en la Fosa
A continuación tenéis unos bocetos que se filtraron de esa nave-speeder lo que sea, de todas formas no os encariñéis mucho con ella, ya habéis visto que dura menos que un hipermotor T-14 en un campamento Jawa:



Fuente: Star Wars (YouTube)

Etiquetas: