ACTUALIZADO: Nuevo video Detrás de las Cámaras centrado en Rey


ACTUALIZACIÓN: Vídeo en HD.


Hace unos días, el canal Disney Channel publicó un vídeo promocional "Behind The Scenes" en el que mostraban alguna escena nueva de Star Wars El Despertar de la Fuerza. Hoy han filtrado un nuevo vídeo que incluye nuevas imágenes y una pequeña entrevista a Daisy Ridley.

SPOILER ALERT ACTIVATED.

El vídeo no es un alarde de calidad (está grabado cámara en mano, incluso hay otro circulando por la red que se ve peor) pero se pueden apreciar bastante bien las escenas nuevas:


Nuevo vistazo a la escena de la persecución del Halcón Milenario en Jakku, alguna escena en solitario de Rey y otras junto a Finn huyendo de las fuerzas del Primer Orden, alienígenas animatrónicos y un viejo conocido: la pantalla verde. Todo magia.

Respecto a la entrevista, Daisy Ridley no desvela gran cosa sobre su personaje. En resumen: "es un gran personaje, fuerte pero vulnerable que vive como chatarrera en el planeta desértico de Jakku... Fue una gran experiencia participar en el set de rodaje... Creo que la gente podrá conectar con los personajes de la película, los alienígenas son impresionantes... todo es asombroso". 

Es lo que tiene estar sujeta a un contrato de confidencialidad hasta que se estrene la película.

Tres semanas, y siguen poniéndonos los dientes largos con cada nueva imagen.

Ánimo que ya queda poco.

ACTUALIZACIÓN

¡Vídeo en HD! 

 
Fuente: Youtube

Etiquetas: