miércoles, 4 de noviembre de 2015

Nuevos pósters de personajes de "The Force Awakens"



Después del gran póster que nos ofrecieron hace un par de semanas, hoy la web oficial de Star Wars nos enseña los pósters dedicados a varios de los personajes de El Despertar de la Fuerza.
 
En estos nuevos pósters podemos ver a Han Solo sujetando su clásico DL-44, a Kylo Ren con su sable crossguard rojo, a Finn con el sable azul, a Rey con su bastón y a Leia tras unos paneles de datos.
 




 
Durante esta tarde, John Boyega ha estado avisando de que habría alguna sorpresa y aquí la tenemos.
 
Además de Boyega que lo posteó en Twitter, Carrie Fisher y Daisy Ridley también se animaron a compartir sus pósters en las redes sociales.

Ya se va notando que el día se acerca con lo que estad atentos a posibles nuevas noticias que puedan acarrear este último mes de promoción.

Fuente: Star Wars

2 comentarios:

  1. Aquí si que se aprecia perfecto como el sable de luz de kylo es... Irregular. No es limpio como el de luke que empuña finn. Se notan esos destellos que se desprenden de la "hoja".
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Esta gente es especialista en acelerar los corazones xD. Son todos muy chulos aunque el de Han no está bien hecho del todo, no? Está claro que de Luke na nai de la China, y la verdad, lo veo perfecto :).

    Ya se ha iniciado la cuenta atrás. El estreno ya está aquí

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.