PODCAST LA FOSA DEL RANCOR. 3x03. INTERNATIONAL JAPANESE TRAILER AWAKENS


Con motivo del reciente estreno del trailer japonés, ayer los chicos de la Fosa del Rancor decidimos hacer un programa de urgencia para comentar el nuevo anuncio de Star Wars El Despertar de la Fuerza.

Empezamos comentando los pósters individuales de los personajes principales (a excepción de Luke Skywalker) así como nuestras impresiones del póster japonés, comparándolo con el póster internacional y algunas de las noticias más destacadas del Episodio VII en esta última semana.











Pero el principal tema del programa lo ocupa el tráiler nipón que analizaremos segundo a segundo, cada escena nueva, cada nuevo diálogo y también escenas ya vistas que en este anuncio dan lugar a nuevas interpretaciones.

Por último leeremos vuestros comentarios y debatiremos vuestras impresiones sobre este nuevo trailer que nos ha pillado a todos, gratamente, por sorpresa.  Sorpresa que también nos ha dado el nuevo spot de TV que ha salido hoy pero que no hemos podido comentar en el podcast ya que este anuncio es posterior a la grabación de esta Fosa del Rancor.

Volveremos a finales de noviembre/principios de diciembre ya que estamos ocupados ayudando a organizar el evento de las II Jornadas Star Wars Alicante del 21 de noviembre.
Con nuestros Maestros Sith particulares: Kiko Kiakuma, Jon Ander Mata, Angel Rodríguez, con Paco Villa y Josemi capitaneando el programa. Programa revisado, editado y montado por nuestro Angedor de la Fosa: Ángel Rodríguez, con la ayuda de Paco Villa, que desafiaron al sueño, al hambre y al tiempo para sacar este programa en el menor lapso de tiempo posible.

Un podcast hecho por fans para fans. Está vez realizado con un poco de prisa pero esperamos que lo disfrutéis. 

Gracias a todos por estar ahí.
Que la Fuerza os acompañe siempre. 

ENLACE IVOOX PODCAST LA FOSA DEL RANCOR 3x03 INTERNATIONAL JAPANESE TRAILER AWAKENS


Etiquetas: