Portadas de Rumbo a Star Wars: El Despertar de la Fuerza: Tales From a Galaxy Far, Far Away: Aliens


Los compañeros alemanes de Jedi-Bibliothek nos han mostrado las portadas de los cuatro nuevos relatos pertenecientes al sello "Rumbo a El Despertar de la Fuerza" que se publicarán a finales de este mes. 


Estos relatos escritos por Landry Quinn Walker se comercializarán bajo el nombre de "Tales From a Galaxy Far, Far Away: Aliens" y tendrán como protagonistas a varios de los nuevos alienígenas que veremos en el Episodio VII.


The Crimson Corsair and the lost treasure of Count Dooku estará protagonizada por el Corsario Carmesí que hemos visto en las fotos promocionales del castillo de Maz Kanata, además de otro alienígena que vimos en dichas fotos del cual desconocemos su nombre.


All Creatures Great and Small parece que estará protagonizada por Bobba Joe, el gracioso vendedor de pollos que vimos en el primer vídeo del Force for Change.


High Noon on Jakku tendrá al Oficial Zuvio, el cual recientemente os enseñamos como lucirá en la película, como protagonista.


The Face of Evil será un relato corto que atendiendo a la portada estará protagonizado por una especie de aliens que pudimos ver en el "detrás de las cámaras" mostrado en la SDCC 2015 junto a Warwick Davis.


Estas historias estarán disponibles en formato digital el 30 de Noviembre pero los fans del formato físico tendrán que esperar hasta el 5 de Abril. Lo bueno es que los cuatro relatos estarán compilados en un tomo y además contará con dos relatos nuevos.

Esperemos que en esta ocasión nos lleguen a nuestro país y no ocurra como con los antiguos "Tales From..." que no pudimos leerlos en la lengua de Cervantes.

Fuente: Jedi-Bibliothek

Etiquetas: