Portadas e imágenes nuevas de Entertainment Weekly dedicadas a "The Force Awakens"



La revista Entertainment Weekly nos trae nuevas novedades sobre El Despertar de la Fuerza con cuatro portadas dedicadas a Finn, Han Solo, Rey y al dúo C-3PO/R2-D2, una entrevista a Harrison Ford y una galería de imágenes nuevas.

La revista contará con 32 páginas de "secretos" acerca de la película en la que nos contarán; un detrás de las escenas en el que toda la gente que ha trabajado en la película contará sus experiencias y se dará a conocer algún detalle sobre los personajes como el pasado de Maz Kanata, con que nombre se conoce ahora a la Princesa Leia o lo que necesitamos saber sobre la Base Starkiller.



Además se contará algo acerca de porque Luke Skywalker pasó de ser el héroe a ser un misterio en esta nueva cinta, de como han intentado romper las barreras raciales y de género, de las nuevas criaturas y naves, del vestuario, se hará un repaso de toda la saga y del nuevo universo ampliado que conforma este nuevo canon.



A continuación os dejo las fotos más interesantes de las que la revista ha mostrado, si queréis verlas todas no tenéis más que entrar en el enlace:










Por último (de momento), os traduzco los mejores momentos de la entrevista que le hacen a Harrison Ford:

Sobre la reacción de Ford a su lesión en el set, dijo:
"Yo sabía que mi pierna estaba probablemente rota, y no sabía qué otras lesiones habría. Yo estaba mayormente preocupado por el largo viaje en ambulancia a Londres. Les pedí que me dejaran llevar mi teléfono móvil encima."

Sobre Han Solo en la trilogía original, Ford dijo:
"Él siempre fue el miembro cínico de los personajes originales. Mientras que fuimos invitados a participar en las preguntas sobre algunos misterios bastante arcanos - la Fuerza y ​​la mitología que lo rodea - él era el tipo que dijo, '¿Qué? ¿Eh? Vamos.' Había un joven inexperto, una bella princesa, un viejo guerrero sabio, y había un sabelotodo."

Sobre si Han retendrá parte de su naturaleza sabelotodo, Ford dijo:
"No hay un abandono de la personalidad del personaje. Él no aspira a ocupar la posición de Obi-'Ben 'Kenobi, ni aspiro a ser un Alec Guinness de la Nueva Era. Su desarrollo es coherente con el personaje, y hay elementos emocionales que han ocasionado su crecimiento."


Por lo mucho (o poco) que Han ha cambiado, Ford dijo:
"Pasamos mucho más tiempo [en la película] tratando su incapacidad para dominar las habilidades básicas, como la contabilidad. Y la contabilidad de su propio comportamiento. Hay mucho de la picaresca que aún queda en Solo. Algunas cosas no cambian."

Acerca de la acogida que recibió en la San Diego Comic Con de este verano, Ford dijo:
"Bueno, fue conmovedor. No sé cómo uno no se puede emocionar por eso."

Sobre el tema del Anthology de 2018 sobre el joven Han Solo, Ford fue preguntado si él ha estado al tanto sobre ello. Respondió:
"Creo que probablemente están hablando con el joven Han Solo."

En cuanto a consejos para quien asuma el papel, Ford dijo:
"Yo diría, 'Hable con su director. Ve las películas. Y bienvenido a bordo. Hazlo tuyo.'"


De momento esto es todo, os mantendremos informados sobre nueva información interesante que nos pueda traer esta publicación.

Fuente: Entertainment Weekly, Entertainment Weekly, Entertainment Weekly

Etiquetas: