RUMOR: Revelado el nombre de un personaje nuevo de "Rogue One"



El periodista de la BBC, Lizo Mzimba, descubrió durante la producción del Episodio VII a varios actores que habrían participado en la película gracias a la web de la agencia de actores del Reino Unido, Spotlight. Ahora, del mismo modo, podría haber descubierto el nombre del personaje interpretado por Riz Ahmed en "Rogue One".

Esta vez la información está sacada de la web del agente del actor, Gordon&French, con lo que hay altas probabilidades de que sea cierta:

Riz Ahmed's character in @StarWars: Rogue One is called 'Bodhi Rook' via his agent's official website https://t.co/TspWNoX0XL
— lizo mzimba (@lizo_mzimba) noviembre 18, 2015

Aquí tenéis una captura del perfil del actor en la susodicha web:


Según esta información su personaje se llamará "Bodhi Rook" y de lo poco que podemos sacar en claro de lo visto del personaje, es que podría ser el experto en tecnología y comunicación del equipo, si echamos un poco de imaginación a lo visto en la foto que mostraron del elenco en el D23:


Este rumor sobre nombres de personajes se sumaría al que os contamos hace unos meses del personaje interpretado por Mads Mikkelsen, el cual podría llamarse Galen.

También, aunque su rol será más secundario, se descubrió que el actor Duncan Pow podría interpretar a "Oro Nueve" gracias a Spotlight.


No es de extrañar, si esto es cierto, que veamos al Escuadrón Oro con sus Ala-Y bombardeando al Imperio en esta "precuela" de "Una Nueva Esperanza".

Os mantendremos informados de más novedades pertenecientes a la esperada primera "historia de Star Wars".

Fuente: Star Wars News Net, Lizo Mzimba (Twitter)

Etiquetas: