miércoles, 18 de noviembre de 2015

RUMOR: Revelado el nombre de un personaje nuevo de "Rogue One"



El periodista de la BBC, Lizo Mzimba, descubrió durante la producción del Episodio VII a varios actores que habrían participado en la película gracias a la web de la agencia de actores del Reino Unido, Spotlight. Ahora, del mismo modo, podría haber descubierto el nombre del personaje interpretado por Riz Ahmed en "Rogue One".

Esta vez la información está sacada de la web del agente del actor, Gordon&French, con lo que hay altas probabilidades de que sea cierta:


Aquí tenéis una captura del perfil del actor en la susodicha web:


Según esta información su personaje se llamará "Bodhi Rook" y de lo poco que podemos sacar en claro de lo visto del personaje, es que podría ser el experto en tecnología y comunicación del equipo, si echamos un poco de imaginación a lo visto en la foto que mostraron del elenco en el D23:


Este rumor sobre nombres de personajes se sumaría al que os contamos hace unos meses del personaje interpretado por Mads Mikkelsen, el cual podría llamarse Galen.

También, aunque su rol será más secundario, se descubrió que el actor Duncan Pow podría interpretar a "Oro Nueve" gracias a Spotlight.


No es de extrañar, si esto es cierto, que veamos al Escuadrón Oro con sus Ala-Y bombardeando al Imperio en esta "precuela" de "Una Nueva Esperanza".

Os mantendremos informados de más novedades pertenecientes a la esperada primera "historia de Star Wars".

3 comentarios:

  1. ¿Bohdi Rook?¿Cómo Kast Rook, la mandaloriana leal a Darth Maul en Son of Dathomir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pense lo mismo, esta pelicula parece tener muchos mandalorianos: se rumoreaba que la pritagonista era sabine, tambien vimos a un hombre con una armadura mandaloriana en la foto del elenco en la d23 y ahora esto....

      Eliminar
  2. Por favor, que el agente aprenda a escribir bien el nombre. No es Lucas Films, sino Lucasfilm. Cualquiera diría que es un profesional del medio...

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.