domingo, 1 de noviembre de 2015

RUMOR-SPOILER: Nuevos detalles sobre una escena crucial en "The Force Awakens"



Hace unos meses os hablamos de una posible escena en la que se aclararían varios puntos de la trama de El Despertar de la Fuerza. Ahora, han surgido nuevos detalles de esta escena gracias a Making Star Wars.

Como siempre esto lo tomaremos como rumor hasta que sea oficial pero os avisamos que esta noticia puede acarrear posibles SPOILERS importantes de la trama.

La historia del rumoreado flashback que tiene lugar en el palacio de Maz Kanata sobre la mitad de la película parece ir aclarándose poco a poco. Recordad que en esta escena habría un enfrentamiento entre dos bandos, el Clan y los Siete, y explicarían algo del pasado de Rey, Luke y Kylo Ren.


Las novedades que ha habido desde que os trajimos este rumor nos hacen pensar que los Siete son los Caballeros de Ren, y este nuevo rumor arroja algo más de luz sobre quienes son el Clan.
- Maz lleva a los héroes (Han, Finn y Rey) por una escalera a las catacumbas de su castillo, mientras explica quien era Luke, volviendo a contar los acontecimientos de la trilogía original. 
- Cuando entran en la cámara en las catacumbas, Maz continúa la historia y empiezan los flashbacks (el resto de lo que continúa tiene lugar en flashbacks). 
- Luke regresa a su academia y todo el mundo está muerto, han sido masacrados.
- Entonces vemos la toma exterior de Luke diciendo adiós a R2 que vimos en los tráilers.


- Al parecer, fueron los Caballeros de Ren los que hicieron esto. 
- Maz explica que Luke se retiró a una vida privada. 
- Vemos entonces la mano de Naka cogiendo el sable de luz (que es una representación de lo que vimos en el comienzo de la película), entonces vemos que lo enciende en su casa y accidentalmente la incendia. Él huye y luego tiene que volver a recuperar el sable de luz. 
- Naka vende el sable a un comerciante por casi nada. 
- El Clan está dirigido por un próspero hombre rico. 
- Los Caballeros de Ren han saqueado al Clan con anterioridad. 
- El líder del Clan va donde el comerciante y compra el sable para defenderse de los Caballeros de Ren. 
- El Clan lucha contra los Caballeros de Ren y pierde. 
- Rey y sus padres fueron parte del clan, pero se escapan del ataque. 
- Escena del tráiler de los Caballeros de Ren después de haber acabado con el Clan.


- Kylo ve a Rey durante el ataque. 
- Kylo obtiene el sable, pero Maz lo roba. 
- La familia se escapa pero Rey cae en Jakku y nunca vuelven a por ella.
Esta escena parece muy interesante ya que conoceremos el porque del posible exilio de Luke, el pasado de Rey y algo sobre los Caballeros de Ren.

Esto apunta a que Rey no tendría ningún parentesco con Luke, Han o Leia pero de todas maneras, puede que esté relacionada indirectamente con alguno de ellos. Además, impulsa el rumor de que Rey no quiera abandonar el planeta por si sus padres vuelven a por ella.

Esto es suposición mía, pero si estos rumores son acertados, el que Maz Kanata conozca a Luke y lo que paso en su academia y que este con el Clan me da a entender que fue un alumno de Luke que escapó y se unió a este grupo o lo formo junto a otros supervivientes de la masacre y demás gente (esto podría explicar el posible dominio de la Fuerza que tienen Maz y Rey).

Habrá que esperar a ver la película para responder a todas estas preguntas y ver lo acertados que estaban estos rumores.

8 comentarios:

  1. Estoy en una disyuntiva quiero/no quiero pero al final me lo leo todo :) no importa, estoy convencida de que la película nos sorprenderá. Estas revelaciones son muy interesantes y la parte del flashback y Luke la veo más que probable. Ahora bien, esto es una saga familiar y apuesto cualquier cosa a que Rey será protagonista y será de la familia Skywalker, sea hija de Luke o hija de Leia. ¡Gracias por estar en todo, Jon Ander!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Violeta :) Yo quisiera que fuese como dices y tal vez lo sea (no siempre estos rumores acaban siendo en muchos aspectos verdaderos) pero si que creo que por parte de Kylo Ren va a estar el tema Skywalker...

      Eliminar
    2. Crees q kylo ren va a tener parentesco cn alguno d los skywalker? A mi me pareceria guay, y la historia q cuenta maz kanata creeis q no la sabra han? Espero q el papel de luke a lo largo d la trilogia le deje como un gran caballero jedi, no como un fracasado...

      Eliminar
    3. Así de primeras me gusta más la idea de Rey como Skywalker, que Kylo Ren. En fin, será que yo también me imagino a Rey como la protagonista clara de la nueva trilogía (y Finn y Poe Dameron completan el nuevo trío protagonista evidentemente).

      Por otro lado, si Kylo Ren es otro Skywalker, su actitud de Darth Fanboy cobraría pleno sentido, así como su ya famosa frase "I ll finish what you started"... Y le daría una nueva vuelta de tuerca a la saga familiar, resultando un reverso completo de la relación Vader-Luke.

      Suceda lo que suceda, 100% de acuerdo en que Luke tiene que quedar como un gran Maestro Jedi. Porque si, y porque la nueva trilogía lo necesita: es el viejo Kenobi / Yoda de los episodios VII, VIII y IX

      Eliminar
  2. Voy a entrar en el router y voy a poner en lista negra vuestro sitio para que no me deje acceder... no quiero leer pero al final leo arghhhhhhhhh ;-)))

    ResponderEliminar
  3. Interesantes spoilers, es inevitable leerlo dado todo ese halo de misterio en torno a Luke, en otro blog lei un spoiler de un supuesto regreso de un personaje clásico, no saben mas acerca de esta información?

    ResponderEliminar
  4. O sea que igual mis cábalas de Rey=Ahsoka (personaje sin nada que ver con los Skywalker pero entrenada por uno) resultan ser ciertas.

    ResponderEliminar
  5. Que tal amigos de Endor. Gracias por los spoilers. La información que presentan es interesante, porque aclara qué pasó con la Academia que Luke estaba formando. Lo celebro, porque parecía que este Luke de Disney era un apocado que se había retirado a un planeta remoto a vivir como un ermitaño.

    Saludos desde México.

    At: Rafael Cabrera.

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.