RUMOR-SPOILER: Posible primer vistazo al personaje de Max Von Sydow, Finn en el Halcón y detalles de Maz Kanata



Uno de los personajes de los que apenas sabemos nada en El Despertar de la Fuerza es Max Von Sydow pero gracias a la portada de una futura publicación podríamos saber como es su apariencia. Además, en otro libro podemos ver una foto de Finn en una de las torretas del Halcón Milenario y podríamos tener un vistazo más cercano de Maz Kanata gracias a una posible figura de Lego, además de algunos detalles.

Como siempre advertir de que estos rumores contienen posibles SPOILERS.

La web alemana Jedi-Bibliothek ha tenido acceso a algunas portadas de publicaciones que se lanzarán el día del estreno del Episodio VII. Uno de ellos es el típico "Busca y Encuentra" y en la portada del libro se pueden ver distintos escenarios de la película. 


Lo más curioso se encuentra en la parte inferior derecha en la que se puede ver a Poe Dameron junto a BB-8 en una caseta hablando junto a un hombre que puede ser el personaje de Max Von Sydow, el cual se rumorea que se llama Lor San Tekka.


Esta escena ya la comentamos hace tiempo en unos rumores con lo que esta portada respalda bastante lo que se contaba. Recordándolo un poco, el personaje de Max Von Sydow tendría en su poder el sable de luz de Luke, y Poe Dameron junto a BB-8 viajarían hasta Jakku por orden de Leia para recuperar el sable.

A falta de poco más de un mes para el estreno, este personaje es el único del que desconocemos su nombre oficialmente. Bajo mi punto de vista, a pesar de ser un actor de la talla de Max Von Sydow me parece que no va a tener un protagonismo excesivo y que solamente le tendremos en los primeros minutos de la película y puede que en el posible flashback.

"Arte conceptual filtrado del personaje de Max Von Sydow"
Se rumoreo también que este personaje que interpretaría sería un viejo conocido secundario de los anteriores episodios pero no está del todo claro.

En otra de estas publicaciones simplemente podemos ver a Finn a los mandos de una de las torretas del Halcón Milenario:


También en Hachette Book Group podemos ver unas descripciones de nuevas publicaciones que se lanzarán durante el año que viene, que no hacen más que respaldar algunos rumores que ya os hemos ido contando.


En esta según el título, confirmaríamos que la batalla que se sitúa en el planeta boscoso llamado Takodana se encontraría el castillo de Maz Kanata aunque esto es algo que ya se atisbaba.


En esta otra, me apostaría a que se refiere al equipo que forman para escapar del Destructor Estelar del Primer Orden, robando un TIE Fighter y acabando estrellados en Jakku.



Por último, hablemos de Maz Kanata. Star Wars Post ha mostrado la posible figura de Lego que ronda por Reddit e Instagram en la que podemos echar un vistazo más cercano al personaje.



Esto no está verificado pero luce muy parecido a lo visto en el póster oficial.


Siguiendo con el personaje interpretado por Lupita Nyong´o, Anthony Breznican de Entertainment Weekly ha sugerido que Maz Kanata tiene un poder muy especial según lo visto en el TV Spot que salió ayer:
"Sólo la hemos visto en el póster - una figura pequeña con gafas negras. Sus ojos están cubiertos porque tienen un poder secreto. Es por eso que su narración es significativa: "He vivido lo suficiente para ver los mismos ojos en diferentes personas. Veo tus ojos. Conozco tus ojos."

Esto me da pie a comentar que es posible que estos poderes que atesoraría pueden ser los que hacen posible enseñar visiones del pasado a los demás personajes pero esto está por ver aun.

Seguid al tanto de futuras publicaciones sobre detalles de El Despertar de la Fuerza.

Fuente: Jedi-Bibliothek, Hachette Book Group, Star Wars Post, Entertainment Weekly

Etiquetas: