SPOILER: Arte conceptual del Líder Supremo Snoke



Allá por Julio os describimos un temprano arte conceptual del personaje interpretado por Andy Serkis, el Líder Supremo Snoke. Ahora, "Indie Revolver" ha sacado a la luz dicho concept art para que lo pueda apreciar todo el mundo.

Aunque es una versión preliminar de lo que puede ser el personaje, es posible que algo de él pueda reflejarse en el diseño final con lo que activamos la alarma SPOILER para todo aquel que no quiera enterarse del asunto.

Si tenemos que hablar de personajes misteriosos en El Despertar de la Fuerza, sin obviar al personaje de Max Von Sydow y al propio Luke Skywalker, Snoke es uno de los grandes enigmas de esta entrega.


De él sólo conocemos, a parte su nombre, que será el líder del Primer Orden, que tendrá control sobre el Lado Oscuro y que será interpretado por Andy Serkis a través de CGI.

Añadiendo un poco más de información, el siguiente concept art que os mostramos nos da una idea de por donde pueden ir los tiros en referencia al aspecto final que tendrá el personaje...o no:


Como ya os contamos en la descripción que hicimos hace unos meses, Snoke tendria una aparencia de reptil, de ahí podría venir el significado de su nombre (Snoke suena muy parecido a "snake", serpiente en inglés). 

Sabemos que es un boceto temprano del personaje con lo que desconocemos que de él podría acabar formando parte del aspecto final. 

Poniendo la mano en el fuego, descartaría del todo que veamos nada de él hasta el estreno de la película, con lo que tendremos que esperar para ver a este posible "nuevo Emperador" en acción.

Fuente: Indie Revolver 

Etiquetas: