jueves, 26 de noviembre de 2015

Star Wars: The Force Awakens "All the Way" TV Spot



El Facebook oficial de Star Wars nos ha regalado un TV Spot extendido de El Despertar de la Fuerza en el que aparte de varias escenas nuevas, podemos escuchar al Líder Supremo Snoke diciendo algunas frases nuevas.


Seguramente, Lucasfilm ha querido hacer este regalo por el Día de Acción de Gracias que se celebra hoy en Estados Unidos, con lo que les agradecemos este increíble TV Spot que se han marcado.

Seguid atentos porque lo más seguro es que durante estas pocas semanas que quedan nos deleiten con más avances de la película.

10 comentarios:

  1. Para mí uno de los mejores spots hasta la fecha. La épica en esta película no va a dejar de estar presente. Empiezo a pensar que igual se pierde el toque de "cuento" de SW al darse un tratamiento más adulto. No es que sea malo, porque en el UE hemos visto que puede funcionar muy bien. A mi me pinta espectacular...menos de un mes YA!

    ResponderEliminar
  2. Bueno...secuencias de combate espacial :' D

    ResponderEliminar
  3. Siempre me digo que este es el último teaser, trailer, spot tv que veo. Pero me tentais y siempre caigo en el reverso tenebroso... mas rapido, mas facil, mas seductor.

    ResponderEliminar
  4. Segundo 00:42, ha sido dios, no solo eso, me ha dado mas que alguna precuela en todo su metraje... se me eriza el cuerpo ¡la ordiga!

    ResponderEliminar
  5. El primer spot en castellano ya está aquí...con un doblaje que deja mucho que desear. Esperemos que sea algo provisional porque nada que ver con la voz de Maz Kanata del trailer en español.

    https://www.youtube.com/watch?v=Vbi42PrLUjY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las frases de Maz Kanata en versión original tenían emotividad y con la música era pura épica. En castellano parece que las estan leyendo sin ganas y como si fuera un robot.

      Eliminar
    2. Lo vimos nada más publicarse y... que horrible. Espero que la cosa sea distinta en la película porque con este nivel de emotividad Hayden Christensen me va a parecer Marlon Brando.

      Eliminar
    3. Comparar un fragmento sacado de la película e interpretado expresamente para ella con un trabajo de doblaje en frío con el único apoyo de escenas que no tienen nada que ver con lo que se está contando es totalmente injusto. Esperemos a escuchar el take final en la propia película que seguro que será mucho mejor que este.
      Saludos! ;)

      Eliminar
    4. Las frases de Maz en el tráiler castellano estaban bien. No entiendo el doblaje este si el fin es promocionar la película.

      Eliminar
  6. Por cierto, la Primera Orden empieza a acojonar bastante...me acuerdo del ejército droide de la Federación y me entra la risa floja...

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.