Star Wars Rebels 2x06 "Blood Sisters"


Hola de nuevo amigos mios, esta semana os traigo la reseña sobre el sexto episodio de la segunda temporada de Star Wars Rebels "Blood Sisters" episodio en que hemos podido saber algo mas del pasado de Sabine.


El episodio de esta semana Hera enviará a Sabine, asistida por Ezra y Chopper a recoger a un  mensajero que lleva información secreta en un espaciopuerto del planeta Garel, allí nuestros heroes se encontrarán a Ketsu Onyo, vieja amiga de Sabine con la que escapó de la academia imperial.

Este episodio, que no tiene mucho (o nada) que ver con la trama principal, es para dejarnos ver un poco mas sobre la historia de Sabine, no es de mis favoritos, pero no es un episodio malo, aunque eso debéis juzgarlo por vosotros mismos, ahora os dejo con el "Rebels Recon" de esta semana y mas abajo mi sección de...

¡¡¡DETALLICCOOOOOOSSSS!!!!



Banshee: La Nave de Ketsu Onyo, la "Shadow Caster" es el diseño que el equipo de Filoni tenia preparado para la "Banshee" la nave de Asajj Ventress en las temporadas no emitidas de la serie "Clone Wars" aun asi, podemos leer sobre esa nave en la novela "Dark Disciple".
La nave "Shadow Caster" como podemos verla en el episodio.

El arte conceptual de la nave de Asajj Ventress "Banshee"

Carne de Ronto: Al principio del episodio, Hera habla sobre el envío que irá marcado como "Carne de Ronto" en el guión original de el capitulo, el envió era de "Carne de Wookie".
Hera con los dos espías rebeldes a los que envía a por piezas para cazas.

El Sol negro: La organización criminal descrita por primera vez en la novela "Sombras del Imperio" que ya apreció en la trama de Darth Maul en la serie "Clone Wars" hace de nuevo su aparición.
Imagen de miembros de "El Sol Negro" en presencia de Darth Maul.

Starbus: La nave que roba Sabine para escapar con el "Droide Gonk" esta basado en los bocetos de Nilo Rodis-Jamero en 1981 para la lanzadera imperial de clase lamba, este modelo ya fue usado en 1988 para el libro de rol de "West End Games" también podemos ver ese modelo de nave en la serie "Clone Wars" en las temporadas cuarta y sexta, donde la nave paso a ser "Canon". También podremos ver la nave en los números 2 y 3 de la serie de cómics "Shattered Empire"
La nave vista en Rebels.

La nave vista en Clone Wars
La nave vista en el juego de rol de West End Games.

Droide piloto serie RX: El droide piloto que podemos ver en la nave que secuestra Sabine, es el mismo modelo que pilota la lanzadera en el primer episodio de la primera temporada "Droids in Distress", a través de las nuevas guías visuales canon sabemos de el que es fabricado en las fabricas de "Industrial Automaron" en el planeta "Nubia" donde también son grandes productores de modelos astromecanicos R2, R4, droides medicos 2-1B y de protocolo de la serie "LOM" (este ultimo hace referencia al modelo de droide al que pertenece el cazarrecompensas 4-LOM).
El droide piloto despertando del coma inducido por Chopper.

EG-86: Este droide batería del modelo "GNK power droid" o droide Gonk de 1,10 metros de altura, es el primer droide batería en tener un papel relevante desde su primera aparición en 1977 en "Una Nueva Esperanza"
EG-86 siendo montado por Ezra.

Y con esto amigos míos, acaba mi articulo de esta semana, espero que disfrutéis el episodio, y como siempre, añadid en comentarios cualquier detalle que se me pueda haber escapado.

Que la fuerza os acompañe.


Etiquetas: , ,