miércoles, 25 de noviembre de 2015

Tráiler de Disney Infinity "The Force Awakens"



Disney Interactive ha dado a conocer el tráiler del siguiente play set de Disney Infinity 3.0 dedicado a El Despertar de la Fuerza que llegará a las tiendas el mismo día del estreno de la película, el 18 de Diciembre.

Aunque este tipo de videojuegos suelen ser adaptaciones libres, de lo que se puede ver en el tráiler, la mayoría de las cosas ya las hemos visto en los avances de la película con lo que imagino que el juego llevará una linea similar a lo que veamos en la cinta con algunos añadidos para que haya más acción en él.


Lo más novedoso a mi juicio, es que vemos que hay batallas espaciales. Durante todos los avances del Episodio VII hemos visto muchas batallas de naves pero todas en las atmósferas de los planetas. Como bien he dicho estos juegos pueden ir un poco por libre pero esperemos que como bien aparece en el tráiler también tengamos batallas espaciales en la película.

En este play set los personajes jugables serán Rey, Finn, Poe Dameron y Kylo Ren aunque es de esperar, viendo el avance, que saquen también las figuras de Han Solo y Chewbacca (aunque este último al no variar mucho su aspecto desde la trilogía clásica, es posible que con la que ya está en el mercado valga para esta actualización).

No hay comentarios, puedes dejar un mensaje.

¿Cómo que qué mensaje? ¡El que llevas dentro de tus oxidadas tripas!

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.