viernes, 6 de noviembre de 2015

ACTUALIZADO: Tráiler japones de "The Force Awakens"

ACTUALIZACIÓN: "Nuevo póster coreano de El Despertar de la Fuerza".
 

Cuando menos lo esperabamos nos sorprenden con un nuevo tráiler de El Despertar de la Fuerza (para el mercado japones) en el que vemos unas cuantas escenas nuevas junto a otras ya vistas en anteriores avances y con nuevos pequeños diálogos.


Además, ha salido un nuevo banner de la película protagonizado por Finn.


Que mejor manera de empezar el fin de semana. En próximas publicaciones y fosas analizaremos con detalle este nuevo tráiler.

¡¡¡Que la Fuerza nos acompañe porque el día se acerca!!!

ACTUALIZACIÓN

Tras la sorpresa del tráiler japones, la fiesta continúa y nos enseñan un nuevo póster, esta vez coreano:

 

16 comentarios:

  1. Me gusta mucho más el trailer "occidental"... pero bueno, me quedo con esos TIE volando con el Sol de fondo...
    [img]http://i.imgur.com/AU4xsAm.jpg[/img]

    No Luke...

    [img]http://i.imgur.com/k7MreXv.gif[/img]

    Must not fap

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que este trailer ha sido una sorpresa. El montaje del mismo me ha resultado demasiado raro y alejado de los teasers anteriores. No obstante, sirve para ver más de lo mismo y seguir con las dudas. La gran revelación es confirmar el tema de la familia de Rey que cada vez la veo más hija de Han y Leia.

    ResponderEliminar
  3. No he querido leer mucho sobre la peli pero... la escena Chewbacca es un mega spoiler o un truco de ilusionista de JJ? :O
    No me lo digáis! No quiero saberlo!!!

    ResponderEliminar
  4. Impresionante. La escena de los TIE y el sol de fondo, y el dogfight es de pelos de punta.
    Curioso que en este la voz de Kylo si diga lo de "cumpliré con nuestro destino" en lugar de "nada se interpondrá en nuestro camino". ¿Cambiaron la frase en el trailer original?
    Se ve mucho BB8, veremos si no es muy cargante.
    Pintaza tiene la peli!!!

    ResponderEliminar
  5. Espero que destripéis este trailer en la fosa me gustó mucho como lo hicisteis con el anterior. Un saludo supervivientes

    ResponderEliminar
  6. Brutal las nuevas imágenes...sobre todo en las que sale el sable de Kylo. Y las puestas de sol geniales, con las siluetas de las personas caminando a lo lejos (en la primera) y la de las naves TIE también :_)

    ResponderEliminar
  7. Joer me ha gustado mas que el anterior! Creo que nos vamos a comer las criticas al sable de Kylo Ren... en movimiento se ve espectacular. Y los beeps de BB8 me ha hecho mucha gracia

    ResponderEliminar
  8. Parece que el "Completaré nuestro destino" del doblaje al español no era tan sacado de la manga como parecia.

    La fotografia del trailer es espectacular. La mejor de toda la saga hasta la fecha.

    ResponderEliminar
  9. Impresionante... Muy impresionante...

    Resaltar un par de cosas con respecto a como se están cuidando los detalles y lo buena que es la tecnología cuando se usa con cabeza (ejem... Tio George...)

    -El primer encendido del sable de Kylo Ren, en el segundo 0:48-0:49, deja entrever tantísimo poder que incluso la ropa de Kylo Ren (esquina superior derecha) se mueve por la "onda expansiva".

    -En el minuto 1:22 cuando Kylo Ren acerca la hoja de ese espadón a la cara de Rey, se puede apreciar como la luz y el halo que desprenden son "de verdad", no un simple reflejo del After Effects. La luz de, por lo menos las hojas de las espadas láser, se comportan de una manera increiblemente realista, nunca vista antes en el resto de películas.

    -1:13. BRU-TAL.

    Por último un par de cuestiones que espero que abordéis en el próximo podcast ya que seguramente tengáis más medios para llegar a la respuesta que los simples mortales (pelota... XD):

    -¿Es posible que el tema que se escucha de fondo sea el principal de la película?

    -¿Sabéis si habrá video musical (Duel of the fates... Across the Galaxy... Battle of heroes...)

    -Mi inglés está bastante jodido, pero ¿Es posible que, a groso modo, Rey esté diciendo al principio del trailer que está esperando a su familia?

    Y por último, una reflexión... Que puta maravilla es ver que los decorados estén ahí. Es un gustazo saber que las telas, los cacharros, las luces, las sombras están ahí y son parte real de lo que vemos. Un autentico regalo para los real fan...

    Un abrazo Supervivientes!! 42 días y contando, que la disfrutéis tanto como yo, que os asegudo que no es poco y gracias por estar al pie del cañón de esa manera!!

    Que la fuerza nos acompañe!!!!

    ResponderEliminar
  10. WOW! Con este tráiler y el anterior tenéis para otras 3 horas. Creo que se pasan de información pero puede que sea una trampa para confundir. Ya veremos...

    ResponderEliminar
  11. Que tal amigos de Endor.
    Este trailer también me ha puesto la piel de gallina. Me gustó la última frase, que aparentemente dice Rey: "No se ha perdido la esperanza; se ha encontrado". Como resaltando el título de episodio 4, una nueva esperanza.

    Saludos desde México.

    At: Rafael Cabrera.

    ResponderEliminar
  12. Pues ya sabemos quién va a ser la heroina central de la nueva saga. O eso, o que a los japoneses les mola demasiado hacer trailers de ficción con heroinas espaciales con mascota "kawai"

    ResponderEliminar
  13. Gracias por mantenernos siempre informandos de manera sorprendentemente rápida. Cada vez hay más ganas de ver la película. Se me ponen los pelos de punta y las emociones a flor de piel. Por fin hemos visto una espada que no es la de Kylo. BB-8 no me gustó nada en el primer vídeo que salió pero en físico da mucha ternura. Me encanta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Nuevo tráiler:https://youtu.be/2wGAkQbg8VQ

    ResponderEliminar
  15. - (A new) Hope is not lost today... it is found...

    Todo un mensaje, ¿eh?

    ResponderEliminar
  16. Spot de TV:
    https://amp.twimg.com/v/0f26b8a6-6c46-40c0-9701-903974062800

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.