viernes, 11 de diciembre de 2015

Algunas notas de la Banda Sonora reveladas por un programa de la CBS


El programa "CBS 60 minutes" ha revelado un pequeño sneak peak centrado en la grabación de la banda sonora de El Despertar de la Fuerza. La banda sonora está al caer y solo quedan 7 dias para el estreno pero si quieres escuchar unas notas del gran maestro... ¡da el salto al hiperespacio!


Da gusto ver el lado FAN de J.J. sacando su móvil para grabar ese momento histórico, el momento en el que la banda sonora para no solo su película, sino para un gran momento en la historia del cine. Esas notas forman parte quizá más de musica de fondo aunque desde luego, suena que da gusto...

El mismo dia del estreno será cuando la banda sonora verá la luz, así evitaremos sustos en los nombres como "Qui-Gon´s funeral" y esas cosas... aunque ya sabeis que por ahí anda filtrada una lista de los posibles titulos de las canciones. Una cosa está clara, nos vamos a quedar bien delgaditos satisfechos.

6 comentarios:

  1. Vaya pasada la nueva música. Con esta van dos buenas noticias ya hoy, la primera la acabo de ver con el último spot en castellano (ya hay 5 publicados) en el que Maz vuelve a tener una voz y doblaje a la altura. Y a mi la verdad es que las voces de Rey y Finn me gustan por ahora mucho.

    https://www.youtube.com/watch?v=_ABKTD5lUfU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La voz de Han ha envejecido muy bien con el personaje.

      Eliminar
  2. Para los futboleros.
    Los hinchas del CSKA nos brindan un homenaje:
    https://youtu.be/7da2XZj1ebA

    ResponderEliminar
  3. A Williams habría que congelarlo en carbonita, esa magia no debería perderse jamás, vale, esta Giachinno, pero el Maestro es el Maestro...

    ResponderEliminar
  4. https://www.youtube.com/watch?v=nYk1VVWFP-0

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.