CONCURSO #DURACELLSTARWARS


Hola a todos lectores del Blog Supervivientes de Endor y oyentes de La Fosa del Rancor, como os habéis portado tan bien este año, y sois los mejores FANS de la Saga Galáctica por excelencia, DURACELL os quiere premiar, a ¡VOSOTROS!, a ¡LOS REAL FANS! ¡CON UN LOTAZO!

OS HEMOS ADELANTADO LA NAVIDAD JUGONES CON UN PACK DE LUJO CORTESIA DE DURACELL


¡1 Sable láser!,   2 Entradas de cine, 1 Llavero Exclusivo de la saga y  2 packs de pilas Duracell Edición Limitada SW


¿Qué tienes que hacer para llevarte este LOTE COMPLETO?

Comentar en el blog, debajo de esta noticia, y darle a me gusta en Facebook y compartir el concurso en Facebook o retweet en Twitter de la noticia, o #duracellstarwarsconcursofosa

Entre todos los JUGONES que participéis sortearemos al ganador, en La FOSA DEL RANCOR ESPECIAL EPISODIO 7, que grabaremos tras el visionado de la película el día 18.

Esa misma noche lo sortearemos, el ganador lo sabréis en el momento que El Angedor suba el programa, posiblemente el Lunes 21, y también se anunciará por el blog y las redes sociales.


YA ES NAVIDAD EN EL BLOG DE SUPERVIVIENTES Y EN LA FOSA #DURACELLSTARWARS


Que mejor detalle para todos los seguidores del Blog y la Fosa que este lotazo. Gracias por todo el cariño que nos habéis transmitido, y gracias a Duracell por su generosidad, que saben que aquí se hace buen cocido... ¡cocido REAL FAN!, como os habéis portado ¡de bien! el curso 2014-2015, destino; Episodio 7.


Conejito Duracell, estamos en casa.


*Aunque en la fotografía pone “consigue uno de estos premios”, el lote es COMPLETO, se ha decidido así por parte del partner.
* El lote se enviará a solo a España.

Y os recuerdo que Duracell te lleva a la Comic Con en Dubái:

http://www.duracellcombateelladooscuro.com/

Etiquetas: